curkstyle Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 kiero reprogramarlo pero lo que no se, y es mi duda ,poke lo he oido por ai que kuando se reprograma el coxe seria conveniente ponerle una valvula de descarga para no forzar tanto el turbo y haga la descarga y este mas desahogado no se si es cierto o no si alguien me puede ayudar o algun entendido en ello que me pueda responder gracias de ante mano Responder
rotty Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 A me dijo el de TLR bilbao que en los diesel no hacia falta Responder
curkstyle Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 A me dijo el de TLR bilbao que en los diesel no hacia falta aun cococido mio kon un leon 140 le hizo la repro y al tio le dio problemas y en untaller d emadrid le dijeron que seria bueno poenerle una valvula de descarga para no forzar Responder
ALMERIA Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo lo tengo reprogramado y no le he puesto nada. Mira Campeon lee esto,pero con tranquilidad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=156101&hl= Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 170cv y sin ella, que no son 300cv mas, son 30cv mas. Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Tu mismo bloque motor en otros modelos mira cuantos cv dan de serie, tu tienes 115, a cuanto lo podrias subir? 150? no creo que el turbo tenga tanta caña como para ponerle una valvula. Yo a todo le mundo que ha reprogramado nunca les escuxe lo de la valvula y sin problemas. Responder
curkstyle Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 me han dixo que podria subir a 160 pk es el 115 pero es como si fuese el 130 del b6 Responder
chirrito Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Por los comentarios que poneis, deduzco que tu motor es el 1.9 Tdi de 115 cv, ¿no? Si es ASÍ...... que buena compra para un B7 compañero Con respecto a las repros; hay varias empresas que son Colaboradoras del foro. Una de ellas es Upsolute que, creo, que no necesitan ni presentación. Su imágen de marca es archiconocida en el mundo de las preparaciones. Como Empresa Colaboradora que es ofrece unas condiciones más ventajosas a los Socios del Club. Creo recordar que andaba alrededor de un 15% de descuento siempre que no fuese un motor TFSi (que no es el caso). Ponte en contacto con ellos, porque el motor 1.9 TDi da mucho juego. Como bien te han dicho, es igual que el TDi de 130 cv pero con una electrónica diferente, es decir, un motor duro de c*j@nes SALUDOS P.D. Te muevo el post al subforo correspondiente Responder
200CV Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Cambiar la valvula de descarga cuando se reprograma un coche es simplemente por seguridad, es decir, la que trae de serie es de plastico y claro como al reprogramar va haber mucha mas presion , podría acabar cascando (ya te digo que es de plasticucho barato), por lo que normalmente se cambia por una metalica, la cual trae un muelle mucho mas potente, normalmente una Forge 07 (130-150 leuros). Repito, esto se hace mas que nada para curarse en salud y que no se nos rompa el día menos pensado, yo tuve la original puesta mucho tiempo y no rompio, perooo... por si acaso se la cambie por una Forge. Editado 4 de Junio del 2009 por 200CV Responder
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Si es un diesel, no hace falta válvula de descarga, porque de serie no trae. Para los turbo gasolina, sí que es conveniente porque aguanta más presiones, y la de serie es de menbrana de plástico, mientras que las "guapas" son de pistón de aluminio. Aparte de que cabe la posibilidad de que te pete rápidamente la de serie (a mi me ha pasado), con una DV de pistón puedes cambiar el muelle por uno más duro o modificar la precarga de éste con unas arandelas, para reducir el lag cuando vuelves a acelerar. En resumidas cuentas, si es un TDI (por lo que se lle, es asi), no te preocupes ni hagas caso, tu motor no lleva válvula de descarga Saludos Responder
curkstyle Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 ok muxas gracias por todo Responder
Sero Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Por los comentarios que poneis, deduzco que tu motor es el 1.9 Tdi de 115 cv, ¿no? Si es ASÍ...... que buena compra para un B7 compañero :ranting2: Con respecto a las repros; hay varias empresas que son Colaboradoras del foro. Una de ellas es Upsolute que, creo, que no necesitan ni presentación. Su imágen de marca es archiconocida en el mundo de las preparaciones. Como Empresa Colaboradora que es ofrece unas condiciones más ventajosas a los Socios del Club. Creo recordar que andaba alrededor de un 15% de descuento siempre que no fuese un motor TFSi (que no es el caso). Ponte en contacto con ellos, porque el motor 1.9 TDi da mucho juego. Como bien te han dicho, es igual que el TDi de 130 cv pero con una electrónica diferente, es decir, un motor duro de c*j@nes SALUDOS P.D. Te muevo el post al subforo correspondiente me parece que al ser socio,en innova es un 50% de descuanto , unos 300€ mas iva con 10 años de garantia sobre la mecanica electronica...etc Responder
WAJE Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Almeria te voy a comentar mi caso con respecto a lo que pone en tu post, yo hice una reprogramación en TLR Madrid y me has dejado muy contento, porque viendo lo que son las curvas de par y potencia idoneas y comparandolas con las mias son practicamente iguales. Yo os recomiendo la repro, pero como todo, tienes que saber lo que llevas y cuidar la mecanica siempre, os pongo un ejemplo, mi primo tiene un skoda octavia 1.9 TDI de 115 CV ultimo modelo, y el otro dia en un viaje fue durante 400 o 500 km detras de un bmw 530 a 170 180 Km hora y cuando llego se encontro que el turbo habia petao, esto quiere decir que hay que ser un poco responsable y no hacer locuras que no se deben no es lo mismo un 530 de 200 cv y 3000 cc que un oktabia de 115 cv y 1900 cc, sabeis cual es el que va apretao a 170??jejejeje SALUDOS Responder
Dani S3 2008 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 kiero reprogramarlo pero lo que no se, y es mi duda ,poke lo he oido por ai que kuando se reprograma el coxe seria conveniente ponerle una valvula de descarga para no forzar tanto el turbo y haga la descarga y este mas desahogado no se si es cierto o no si alguien me puede ayudar o algun entendido en ello que me pueda responder gracias de ante mano Por lo que tengo entendido tienes mas riesgo de que tu valvula de serie se rompa, pero tampoco es imprescindible cambiarla. Puedes aguantar con la de serie y si se rompe pues pones la de descarga. Un saludo! Responder
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