dha Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 hola a todos.. hacia tiempo que no venia con dudas pero como empiezo pronto la jornada reducida quiero hacer mi siguiente brico... quiero enganchar un cargador multifuncion de movil gps psp ipod etc etc a la corriente del coche y creo que el mejor sitio es sacarlo del warning, aunque tambien tenia pensado sacarlo del mechero pero creo que va bajo llave y no lo quiero bajo llave. lo de sacar la consola quitando la radio y eso lo tengo dominado pero como saco el boton del warning de su sitio?? alguien tiene fotos del proceso?? es mas alguien me puede decir que cable es donde tengo que empalmar? muchas gracias a todos. un abrazo! Responder
SerVus Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Asegurate,porque al menos en mi coche el mechero no va bajo llave Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 En el mio si va bajo llave. para quitar el warning primero debes quitar el frontal, y una vez quitado tiras del boton y deberia de salir... no recuerdo si lleva 2 pestañitas (arriba y abajo) pero salir sale tirando. Saludos Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ha dicho que NO lo quiere bajo llave, así que el warning, por situación, es el mejor sitio. Tu coche es pre-restyling, así que no es como el mío. De todas formas, supongo que tendrá unas pestañas que con una punta fina de destornillador lo sacas sin mayor complicación. Respecto al cable, coje una lámpara de pruebas, la metes la pinza a masa, y pinchas a ver que cable siempre lleva corriente. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Y por qué no lo sacas de los conectores que hay bajo el volante? salu2 Responder
dha Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 muchas gracias a todos!! que conectores hay bajo el volante??? me podria servir para otras cosillas. un saludo Responder
pantanic Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 muchas gracias a todos!! que conectores hay bajo el volante??? me podria servir para otras cosillas. un saludo Si!yo la corriente,la cual corta y enciende la llave del coche lo saqué de debajo del volante,para la radio y el manos libres ya q sinó me estába siempre encendidos....!!! Un saludete... Responder
dha Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 me podeis especificar donde os referis con lo de debajo del volante??? de todas maneras yo lo que quiero es que funcione incluso sin meter las llaves en el contacto... un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 debajo del volante esta a la izquierda todos los cables de masa enroscado en la chapa, y algunos reles y conexiones (alguno a de ser positivo) solo debes de medir con un polimetro. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 me podeis especificar donde os referis con lo de debajo del volante??? de todas maneras yo lo que quiero es que funcione incluso sin meter las llaves en el contacto... un saludo mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2382758 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.