Bacilo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Muy buenas a todos, Hoy acabo de adquirir un A8 de segunda mano, que la verdad es que está impecable. El único problema que me he encontrado ha sido que a veces al arrancar, el chivato del inmovilizador parpadea y al arrancar el coche se para al segundo. Me ha pasado nada mas sacarlo del concesionario y me han dicho que podía ser de la llave. Lo he estado probando a lo largo del día y me habrá pasado unas 5 ó 6 veces mas. Según he leído por ahí, existe una manera de reprogramar las llaves, pero por mas que he buscado no lo he encontrado. Muchas gracias P.D: Por cierto, es un A8 4.2 del 97 Responder
david__ Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Muy buenas a todos, Hoy acabo de adquirir un A8 de segunda mano, que la verdad es que está impecable. El único problema que me he encontrado ha sido que a veces al arrancar, el chivato del inmovilizador parpadea y al arrancar el coche se para al segundo. Me ha pasado nada mas sacarlo del concesionario y me han dicho que podía ser de la llave. Lo he estado probando a lo largo del día y me habrá pasado unas 5 ó 6 veces mas. Según he leído por ahí, existe una manera de reprogramar las llaves, pero por mas que he buscado no lo he encontrado. Muchas gracias P.D: Por cierto, es un A8 4.2 del 97 Responder
Bacilo Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A lo que me quería referir en el mensaje anterior, es si alguien sabe como se pueden volver a reprogramar las llaves en el A8. Gracias Responder
Estornino Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A lo que me quería referir en el mensaje anterior, es si alguien sabe como se pueden volver a reprogramar las llaves en el A8. Gracias Eso lo hacen en el concesionario. Un saludo Responder
recachin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) a mi me paso dos veces y la solucion era darle la vuelta a la llave y se acabo prueba a ver si hay suerte y otra cosa y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado el misil, pues yo tengo el mio a la venta y no se si estoy pidiendo lo justo gracias de nuevo Editado 6 de Junio del 2009 por recachin Responder
Bacilo Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues me ha salido por 5000 € con un año de garantía. El "utilitario" tiene 126000 km y va como la seda. Está muy bien cuidado y lo adquirí en un concesionario. Espero que te sirva de ayuda Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues me ha salido por 5000 € con un año de garantía. El "utilitario" tiene 126000 km y va como la seda. Está muy bien cuidado y lo adquirí en un concesionario. Espero que te sirva de ayuda Fotos, datos, fotos, fotos.... juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.