Javiiiii Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas noches a tod@s. Bueno pues mi coche ya esta en el concesionario... y ya lo he visto. Me lo entregan el viernes así que ya colgaré mejores fotos. De todas maneras os dejo la primeras que hice. No luce mucho por el tema de las protecciones pero bueno... menos da una piedra! jejeje. Un saludo y espero que os guste. Responder
Tango64 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Enhorabuena javi. Ésta, precisamente es la espera que más larga se hace, aunque se trate tan sólo de unos días. Pues, a mí se me hizo desesperante. Pero vamos, que ya, prácticamente, lo tienes en "tus manos". Además, vas a poder disfrutarlo todo el fin de semana !!!. Hasta con las protecciones se ve bonito el jodío coche Espero esas fotos. Editado 3 de Junio del 2009 por Tango64 Responder
adria5 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ese primer contacto con el coche empapelao en el conce...que momentazo!!! A disfrutar de él. Unas fotos del blanquito este finde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.