JAMER Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Alguien q le aya puesto el paragolpes S-line a posteriori .Me puede decir por cuanto le salio todo? Montado pintado. Gracias !!! Editado 3 de Junio del 2009 por JAMER Responder
JAMER Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Delantero pero bueno si se anima a poner el trasero se agadece. Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo me puse el traero a posteriori, el acabado sline para sportback prerestyling, me salio pintado parcialmente (la parte del difusor la dejé como viene en recambios) unos 100 y poco euros ya colocado. En cuanto al frontal sline lo que hice fue ponerme el espadin del cupra pintado y queda bastante parecido al de origen. S2 Responder
JAMER Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 100 mas 90 q vale no? Y el de delante .Podrias poner foto? GRACIAS !!! Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 100 mas 90 q vale no? Y el de delante .Podrias poner foto? GRACIAS !!! Claro, tio, mi particular frontal sline jeje S2 Responder
JAMER Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Particular Rafa si señor buenas ideas,no lo habia visto aun . Responder
fierdz Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Compañero mira esto... yo si no es por que estoy interesado en el del s3 ya seria mio.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2345090 Responder
JAMER Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Con los gastos de envio al Norte de España me saldria casi como de la casa, o me confundo? Responder
JAMER Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 GRacias ,FIERDZ se agradece. Responder
JAMER Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Iba en otro post Responder
JAMER Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Alguien me puede poner el precio q le salio del paragolpes S-line delantero montado y pintado?incluyendo capó rejilla, rejilla antinieblasx2 y antinieblas ( creo q nose me olvida algo. ) GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.