pasion s4 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Pos na que por mas que observo esta foto... B) no le encuentro nada que me guste, por que no se, sera de GAS-OIL? Igual si eh por que tiene pinta de TDI Que os parece a vusotros? Responder
Viktoraceo Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Para un tractor americano... Vaya bichejo, lastima no poder oirlo, seguro que suena como el canto de los angeles. Responder
Jarkonen Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 A mi me recuerda a los Chevy que utilizan en tractorpulling... de los cuales he visto hasta ocho funcionando a la par en un tractor que quema metanol o algo mas inflamable aún... Responder
daniS-Line Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 No es motor del A8?? Responder
juanluisvg Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Lleva turbito, podria ser el motor de algun futuro RS :blink: Esperaremos Responder
GhosTT Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 la verdad Pasion S4, no esperaba que te fuera a impesionar tanto el motor de mi cortacesped!! Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 (editado) Es el motor del R8, el que participa en las 24h de LeMans, y las gana siempre, porque el año pasado que ganó Bentley fue con ese motor. Editado 18 de Agosto del 2004 por gelete Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 la verdad Pasion S4, no esperaba que te fuera a impesionar tanto el motor de mi cortacesped!! Juaaaaaaassssssss :o de o a 100 hectareas en 5,6 seg :o Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Estais todos equivocados!!!!! Este motor, Sres mios, es el arma secreta que hara que el A2 el utilitario mas rápido del mercado!! el RS2!!! jajaja Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 :o ¿quién se ha colado en mi garaje y le ha hecho esa foto al motor de mi coche???....jejejeje :o Responder
pasion s4 Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 la verdad Pasion S4, no esperaba que te fuera a impesionar tanto el motor de mi cortacesped!! A ver cuando me dejas cortar el cesped, lo hago gratis eh, y dos o tres veces al dia Responder
pasion s4 Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Vaya bichejo, lastima no poder oirlo, seguro que suena como el canto de los angeles. El del AUDI R8 no lo he oido, seguro que suena de muerte, pero este otro si lo he oido y.............. vamos pa ponerse a mear y no echar gota Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Vaya diferencia de estos motores a mi viejo turbo!!!! Comparto opinión: este motor hará que el A2 sea el coche con más aceleración del mercado. (Creo que incluso acelerará más que el clio) Responder
Xingular Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 El del AUDI R8 no lo he oido, seguro que suena de muerte, pero este otro si lo he oido y.............. Yo me quedo con el del Lamborghini Murciélago R-GT o el V8 Doblecarburador del Corvette de principios de los 80 creo recordar (jeje, escuche los dos bichos el mismo día en el FIA GT de Valencia, junto con Ferraris Maranello, Porsches... y con esos me quedo). Los F1 no me gustan nada, solo suenan a ñiiiiñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me hacen daño al oido y todo juassss Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Los F1 no me gustan nada, solo suenan a ñiiiiñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me hacen daño al oido y todo juassss JUAAAAASSS ñiiii ñiiii XDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.