Jalodi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola, en el manual, tanto el impreso como el electrónico, pone que viene de serie un extintor debajo del asiento del copiloto. En el mío por lo menos no. No sé si se han olvidado, cosa que dudo, que no lo ponen de serie, que al poner asientos deportivos, o por el paquete portaobjetos no es posible por falta de espacio. Ya me contareis. Ata logo. Responder
conesa2 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola, en el manual, tanto el impreso como el electrónico, pone que viene de serie un extintor debajo del asiento del copiloto. En el mío por lo menos no. No sé si se han olvidado, cosa que dudo, que no lo ponen de serie, que al poner asientos deportivos, o por el paquete portaobjetos no es posible por falta de espacio. Ya me contareis. Ata logo. el mio no lo lleva y llevo los asientos deportivos en tela sport micron y el paquete portaobjetos. un saludo Responder
Jalodi Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola, en el manual, tanto el impreso como el electrónico, pone que viene de serie un extintor debajo del asiento del copiloto. En el mío por lo menos no. No sé si se han olvidado, cosa que dudo, que no lo ponen de serie, que al poner asientos deportivos, o por el paquete portaobjetos no es posible por falta de espacio. Ya me contareis. Ata logo. el mio no lo lleva y llevo los asientos deportivos en tela sport micron y el paquete portaobjetos. un saludo Qué??? Nadie ha mirado debajo del asiento del copiloto para ver si tiene el extintor???? Responder
Hannu Mikkola Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Qué, JALODI? Esto es deformación profesional, con la de cosas que puedes encontrar en nuestros Q5 y vas a echar de menos el EXTINTOR !!!! Bueno, el mío tiene espacio de sobras para alojarlo bajo el asiento del copiloto (no llevo el paquete portaobjetos), pero no está. Eso sí, como CONESA2, tengo los asientos deportivos (que por cierto no encuentro nada incómodos). Ata logo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.