Jump to content

Difusores S-line en negro ??


guirimg

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que he buscado post como este y hay muchos pero casi todos a la mitad o ya en el olvido , abro uno nuevo y pregunto que si alguien ha pintado los difusores del s-line en negro brillante o negro satinado , porque por mucho que busque en ebay no encuentro ninguno de carbono  :thumbsup: y como que paso de pagar la salvajada que piden en la casa 

 

mi idea es pintarlos ,porque fui a poner la parrilla negra brillante del 3.2 y como los difusores mios son en gris y el coche en rojo brillante pues como que parecia mucha mezcla de colores , entonces estoy en la duda de si los pinto en negro brillante como la parrilla (el delantero y el trasero) o en negro satinado como los plasticos de los antinieblas , o tambien esos en brillante si me decido  ^_^

 

En negro satinado quedarian (creo) como los parachoques de los GTI V que la gente pinta un poco el parachoques como este de un amigo (aunque no se aprecia muy bien , es para que os hagais una idea de lo que digo)

 

28celwz.jpg

 

y creo que el negro brillante quedaria como el pack carbono si lo no lo miras muy detenidamente, si no es asi que alguien me corrija jjejeje

 

Toda idea y opinion es bienvenida  :lol2:

 

Perdon por el ladrillazo y GRACIAS 

 

Mi coche

2ueiv48.jpg

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola guirimg! yo creo q lo mejor seria pintarlo en negro brillante para q te quede igual q la parrilla delantera, yo tb me estuve planteando en pintarlo asi, pero fui de los afortunados q pudo pillar el difusor s-line trasero en carbono al

 

modico precio de 135€ mas portes en ebay, mientras q en recambios te pedian creo q sobre los 500€ :notworthy: asi q si no lo encuentras en ebay pintalo en negro brillante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guirimg! yo creo q lo mejor seria pintarlo en negro brillante para q te quede igual q la parrilla delantera, yo tb me estuve planteando en pintarlo asi, pero fui de los afortunados q pudo pillar el difusor s-line trasero en carbono al

 

modico precio de 135€ mas portes en ebay, mientras q en recambios te pedian creo q sobre los 500€ :drooling: asi q si no lo encuentras en ebay pintalo en negro brillante :notworthy:

 

PeZeZiTo como va todo :thumbsup: cuando vas a dejar ver tu TT ? jejeje

 

Te comento a cada rato busco en Ebay pero nada de nada , seguire intentandolo un poco mas a ver si hay suerte :thumbsup: y en la casa ya no cuesta 500 € el carbono trasero , pregunte la semana pasada y ya va cerca de los 700 €, asi que imaginate si es robo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guirimg! yo creo q lo mejor seria pintarlo en negro brillante para q te quede igual q la parrilla delantera, yo tb me estuve planteando en pintarlo asi, pero fui de los afortunados q pudo pillar el difusor s-line trasero en carbono al

 

modico precio de 135€ mas portes en ebay, mientras q en recambios te pedian creo q sobre los 500€ :notworthy: asi q si no lo encuentras en ebay pintalo en negro brillante :notworthy:

 

PeZeZiTo como va todo :notworthy: cuando vas a dejar ver tu TT ? jejeje

 

Te comento a cada rato busco en Ebay pero nada de nada , seguire intentandolo un poco mas a ver si hay suerte :notworthy: y en la casa ya no cuesta 500 € el carbono trasero , pregunte la semana pasada y ya va cerca de los 700 €, asi que imaginate si es robo :cfsd1:

 

 

ñossss q preciosssss! eso si q es un robo :thumbsup: ya te digo pintandolo en negro brillante tb se queda muy bien es una alternativa hasta q encuentres el carbono. A ver si una tarde de un viernes me cuadra y nos vemos con los TTs saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guirimg! yo creo q lo mejor seria pintarlo en negro brillante para q te quede igual q la parrilla delantera, yo tb me estuve planteando en pintarlo asi, pero fui de los afortunados q pudo pillar el difusor s-line trasero en carbono al

 

modico precio de 135€ mas portes en ebay, mientras q en recambios te pedian creo q sobre los 500€ <_< asi q si no lo encuentras en ebay pintalo en negro brillante ;)

 

PeZeZiTo como va todo :cfsd1: cuando vas a dejar ver tu TT ? jejeje

 

Te comento a cada rato busco en Ebay pero nada de nada , seguire intentandolo un poco mas a ver si hay suerte :unsure: y en la casa ya no cuesta 500 € el carbono trasero , pregunte la semana pasada y ya va cerca de los 700 €, asi que imaginate si es robo :thumbsup:

 

 

ñossss q preciosssss! eso si q es un robo :laugh: ya te digo pintandolo en negro brillante tb se queda muy bien es una alternativa hasta q encuentres el carbono. A ver si una tarde de un viernes me cuadra y nos vemos con los TTs saludos! :flwrs:

Pues ya sabes me avisas antes por aqui y quedamos  :thumbsup:

 

 

 

Oye pues no había caído yo en pintarlo en negro brillante. Si se pinta bien puede quedar muy chulo y por bastante menos dinero que el carbono...

 

S2!

he hablado con varios amigos pintores y todos me dicen que es facil de pintar y que cogeria muy bien la pintura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.