Dumenige Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un Audi A6 2.5 Tdi del 97 con 210.000 km que he comprado esta semana a un amiguete. El coche tiene la bomba inyectora nueva (la he pagado yo), la correa con 35.000 km y el turbo con 55.000. El problema es que le falta fuerza y, a veces, se queda como clavado, no sube de revoluciones ni coge velocidad. Por autopista no lo he podido pasar de 160, es como si no andara más. Lo que más me fastidia es la ilusión que tenia yo con ese coche y ver que todo son pegas.Lo tengo sólo unos dias y me estoy planteando pegarle el pase. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Gracias. Responder
globetrotter Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 puede ser que el caudalimetro este espirando, porque dices que solo lo hace ..."a veces" no? prueba esto.............desconecta el conector del caudalimetro( veras que se te enciende el testigo de asr) y prueba a ver.... si el coche acelera sin limite.......debes ir cambiando el caudalimetro........si no llevalo al taller. el caudalimetro esta despues del filtro del aire y antes del turbo. S2 Responder
fergar Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Antes de cambiar el cauda, como globetrotter te indica, prueba a limpiarlo, ya que en el conce es una clavada. Desmontalo, si ves que los tornillos que sujetan el cauda al tubo se te resisten, con alicates los quitas y le pones uno de estrella o tuerca. Un vez sacado el cauda, rocialo con CRC, es limpiador de contactos de residuo 0, lo venden en cualquier tienda de electronica. Tambien convendria revisar el vacio y la N75, no sea que no te mueva la geometria del turbo, ya que es bastante nuevo. Si tienes oportunidad de hacerle un log, hazlo, ya que da muchas aclaraciones. Pasale el Vagcom. Si no tienes la posibilidad de pasarle el Vagcom, porque no lo tienes, di de donde eres que muchos compañeros estarian dispuestos a devolverte la ilusion. Yo soy uno de ellos que lo va intentar. Este finde si puedo y el tubo flex de aspiracion me aguanta, estare en valencia, que se me ha rajado el jodido tubo y he tenido problemas de potencia. Ya nos cuentas algo, y bienvenido!!! Responder
pacoA6 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un Audi A6 2.5 Tdi del 97 con 210.000 km que he comprado esta semana a un amiguete. El coche tiene la bomba inyectora nueva (la he pagado yo), la correa con 35.000 km y el turbo con 55.000. El problema es que le falta fuerza y, a veces, se queda como clavado, no sube de revoluciones ni coge velocidad. Por autopista no lo he podido pasar de 160, es como si no andara más. Lo que más me fastidia es la ilusión que tenia yo con ese coche y ver que todo son pegas.Lo tengo sólo unos dias y me estoy planteando pegarle el pase. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Gracias. Podría ser el catalizador. Responder
Dumenige Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias por vuestras opiniones, esta próxima semana que tengo unos dias libres voy a intentar lo del caudalimetro, que he leido en otras conversaciones que podria ser eso. Lo tengo sólo unos pocos dias y todo han sido pegas, la última es que le he cambiado la bateria y el radiocasette me pide el codigo. El anterior dueño dice que ni flowers del código, en la Audi lo mismo y ahi llevo yo el casette con las letras" safe" en todo lo alto. Creo que debajo de ese capó tiene que haber un motorazo alucinante y que, puesto a punto, tiene que ser una máquina tremenda, sobre todo para mi, que vengo de un focus de 90 jacos pero ,o lo resuelvo pronto, o la va a disfrutar otro que por ahora todo ha sido soltar pasta para tener un coche que lanzado y cuesta abajo no llega a los 160. Gracias de nuevo por vustros consejos, ya os contaré. Responder
lobezno Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 por los sintomas yo tambien diria que es el cauda, pero quien sabe. suerte, ya nos contaras Responder
Dumenige Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Era el put* caudalimetro. 150 euros han tenido la culpa de que vaya ahora hecho un tiro, ménuda máquina. Gracias a todos. Seguiremos en contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.