rocallA3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) hola Viron!! Lo del cambio de sonido es algo que yo he notado SUBJETIVAMENTE, igual lo que digo es una absoluta tonteria. Respecto a lo del paso al longlife, yo no creo q sea tan caro, al menos el aceite que le he echado yo (TEXACO VALVOLINE 50601) me sale a 12€ el litro, asiq teniendo en cuenta que hace 4,5l y otro medio para rellenar (espero q menos ;-)) con 60€ lo haces, mas filtro q son 8€, vamos que con 68€haces la friolera de 30.000 Km!!!. Bueno todo esto haciendole el cambio tu, como es mi caso, si lo llevas a hacer pues aun el ahorro es mayor pq ahorras la mano de obra de uno de los cambios de aceite, q realizarias con cambios casa 15.000Km, y el precio del aceite viene a ser poco menos de la mitad que el longlife(25€X2 +o-) Yo el ordenador lo he dejado tal cual estaba y lo q haré será reseterarlo dos veces con el aceite longlife, es decir 30.000Km y me curo en salud, ya que hago mas de los 15.000 Km al año y con el tema de tiempo no tendre problemas. Digo que me curo en salud pq con el aceite que traia de serie el ordenador me marcaba para unos 37.000Km y mi forma de conducir si acaso se ha suavizado un poco, mas q na por el precio del gasoil,je,je. Un saludo Editado 20 de Agosto del 2004 por rocallA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.