robros Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola a todos, como no he visto un hilo de presentaciones lo hago por aquí ya que seré y espero ser un feliz propietario de un A5 en un mes. Os he ido leyendo para ir poniéndome al día de algunas cosas. Lo dicho un saludo a todos. Responder
LeamsI Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Enorabuena por ese cochecito!!! Pues pasa y a disfrutar de todo lo que lleva tener ese coche. Responder
jorgt Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 felicidades por la adquisicion! explicanos un poco como es el coche que esperas... ya sabes color,cilindrada,cv,extras... Responder
Klubber Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido. Que te sea leve la espera Responder
chikitov6 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido al clan Responder
Mar77 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido y enhorabuena! Disfruta del foro mientras no puedas hacerlo de tu a5...te aseguro que la espera te será mas amena y te ayudaran a conocer cada rinconcito de él Responder
Slipknot Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido y ya lo presentaras con unas fotillos Responder
Nes37 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido al club . Cuéntanos un poco más de lo que estás esperando. Un saludo. Responder
Hitacan Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 +1 Cuenta, cuenta!! Responder
pajaroloco Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido y enhorabuena, espero que lleves bien las contracciones ,el parto ya es eminente dos empujoncitos más y la criatura a dar guerra. Un saludo. Responder
robros Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Lo primero gracias por la bienvenida. Bueno pues como los Audi vienen en pelotas ha habido que ponerle alguna chuche. Basicamente viene con el paquete S line, Xenon, Tempomat, alarma, sistema de aparcamiento, Audi Sound System y alguna chorrada más....y por supuesto con una dosis de impaciencia que no veais. Después le pondré también una bola desmontable, ya que la uso a menudo, y ya ta. Aaaaah es un 2.0 de gasolina y cambio manual. Ya os contaré. jejejjeje Responder
ocellum Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Saludos y bienvenido, yo al mio le he puesto el gancho para remolque de la casa, que por cierto me parece un poco carete, ya te contaré como va pues tengo la sensación que hubiera sido mejor ponerselo a posteriori como comentas que vas ha hacer. Bueno espero que te sea breve la espera, yo estoy a la espera de que matriculen el mío, aún ni he ido a verlo pues temo que al verlo me empeñe en llevarmelo hasta sin matrícula jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.