isaaclg Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Depende. Este tipo de coches se segunda mano, suelen costar como nuevo, o un pelin menos, pero a lo mejor vienen con 10.000 € en extras. Entonces ahi si mereceria la pena. Si quieres esos extras claro. Si lo quieres pelado, entonces nuevo claro. Responder
vwpekman Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Por cierto, tu que has estado en el salon del automovil de ocasion, que tal precios tienen? quiza me pase este fin de semana. Pues te diré que vi el 1.8 por 31K € y el 2.0 por 37K €. Eso sí, el 2.0 me dejó enamorado. Ponle a ambos 10 Km, aprox. ¿Vosotros qué opinais de estos precios? Ufff, por esos precios yo me lo compraba nuevo... A mi 37.000€ para el 2.0 de segunda mano me parece carisimo. Deciros que el de 37.000€ llevaba llantas 19", S-Tronic, Cuero Impuls y era Roadster. Sigo necesitando vuestro criterio para hacerme una idea de la franja de precios actuales de segunda mano. Entiendo que nuevo, cargado de extras... no sale por menos de 50.000€, según el configurador de Audi. Responder
isaaclg Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Ya, es lo que yo digo. Entonces si mereceria la pena. De echo yo tambien quiero comprar un TT, tengo dudas como las tuyas, menos la del roadster que no me gusta. Y lo que tengo pensado este año, es irme a por uno seminuevo, que este bastante cargadito de extras. Si quieres rangos de precios puedes mirar la web de audi ocasion http://www.audiautocasion.es y asi puedes comparar con lo que viste en ifema. Responder
pifa Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo miraria en el subforo de compraventa os pongo un link de un par de anuncios de compañeros foreros que a mi personalmente me parecen interesantes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180934 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...182627&st=0 saludos Responder
Al_T Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Buenas, Yo tengo el 3.2 Roadster desde hace casi 2 años, y hasta ahora no he sufrido vandalismo, y eso que lo dejo bastante en la calle, tengo el seguro, y si le pasa algo, que lo reparen, no me como la cabeza. La conducción del cabrio es otro rollo: Oir el eco del motor en carreteras ratoneras no tiene precio, es brutal. Son 4000 euros de diferencia más las incomodidades, aqui es donde uno tiene que valorar SU capricho. Yo lo tuve claro, prefiero un roadster quattro pelado a un coupé delantera con 7000 euros en extras... En cuanto a la motorización, con Quattro. Cualquier coche con más de 150 caballos y tracción delantera, no da todo lo que puede dar. Lo noto hasta en el A4 2.0TDI. Sobre todo en la salida de curva, el quattro tira como una mala bestia. Un saludo, Responder
Ferretti Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) Por mi avatar supondrás lo que te recomiendo, pero esto es algo muy personal. Yo iba buscando un roadster, así que lo tuve clarísimo. Aunque el coupé me parece precioso también. Como la mayoría tienen el coupé, yo te hablaré del roadster. - Es como tener dos coches en uno. Es boniTTo de las dos maneras, tanto capoTTado y como descapoTTado. - La capota es muy cómoda, se abre y se cierra en un pli plas y con sólo pulsar un botón. - Está bastante bien insonorizada y aislada termicamente. - La sensación de conducir a cielo abierTTo es otra historia. - El sonido del escape, es absolutamente embriagador cuando vas descubierTTo. - Es más exclusivo, llama más la atención. - El maletero no pierde espacio con la capota plegada. - Tiene un buen maletero para ser un roadster. - Se tarda menos en limpiar (sólo dos asientos) aunque si se lo encargas a un profesional te cobrará lo mismo. - El roadster es la esencia de un deportivo. Pero como te he dicho es una cuestión muy personal, y tendrás que tener en cuenta el uso que le vas a dar. El mío es el 2.0 TFSI de 200 cv, un motor de ensueño. Tengo claro que hubiera escogido el TTS, por potencia, sonido, tracción, suspensión y estética, pero eso ya suponía soltar mucha más tela aún. LO que si te rcomiendo es el S-tronic y aquí no me voy a enrollar, solo te diré que lo pruebes. Elijas lo que elijas, no te defraudará. El TT es aTTractivo, diverTTido y buen coche en todas sus versiones. SaludOOOOs Editado 6 de Junio del 2009 por Ferretti Responder
vwpekman Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Gracias por vuestras aportaciones, compañeros. Creo que voy a empezar por pasarme por algún concesionario a probar "el género", jejejeje. A ver qué tal el Coupé y el Roadster. Lo que si tengo claro, como os decía, es lo del S-Tronic como extra imprescindible. Una vez haya probado las dos versiones, tendré claro, espero, por dónde tirar en cuanto a Coupé o Roadster. Y lo que viene después... Dios dirá (y el banco también, jejeje) Es muy probable que os pida más ayuda en mi cruzada por el TT. Por cierto, si os enteráis de algún TT "rico, rico", me avisáis, ¿eh? :ranting2: Responder
isaaclg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 A traves de coches.net contacte con una persona que se dedica a importarlos desde alemania. No estan mal de precio, si quieres te paso el mail en un mensaje privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.