Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola, Escribo aqui, aunque soy usuario del foro A4 b6/b7, pero esque ya hace un tiempo largo que voy viendo un A6 negro por Barcelona, con todo el kit ABT montado, bajos, llantas... super extremado! Eres como este creo yo Nose.... como soy usuario del foro, estoy intrigado si anda por aqui. El coche es muy muy radical, pero me encanta! Aunque creo que las llantas quedan "demasiado" fuera. Supongo q serán ET20. Un saludo! Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 POQUITA ACTIVIDAD POR ESTE FORO..... No hay nadie de Barcelona? Responder
west Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Que va, si aquí somos legión. Es normal si preguntas por alguien que no está. Un saludo Responder
Domin Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Que va, si aquí somos legión. Es normal si preguntas por alguien que no está. Un saludo Pues es una pena... Porque es una BESTIA de coche... y estaría bien tenerlo por el foro jejejejeje. Yo llevo tiempo mirandome un A6, pero por desgracia, ahora mismo economicamente no es mi momento para cambiar de coche, ya que el mio está pagado... y no esta el tema para pagar un credito jejejejeje. Ayyyyy el mundo de los 4 aros!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.