pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A3 TDI SLINE EDITION 08 -2.0 TDI 140 CV -PAQUETE INTERIOR NEGRO -PAQUETE SLINE EXTERIOR E INTERIOR -TECHO SOLAR -FAROS DE XENON (AUDI) -EQUIPO BOSE 195 WATTIOS 8 ALTAVOCES + SUBWOFER. -IPOD EN LA GUANTERA -LLANTAS RS4 18" -ROJO MISANO PERLA -ACABADOS EN ALUMINIO PULIDO Quiero hacerle el restilyn pero me gusta el restilyn del S3 anterior ese kit que tiene, tengo un golpe en la aleta derecha... un listo me dio con su coche me lo jodio se fue.. pero me ha pasado una cosa que se puede salvar el paragolpe..la casa audi dise que tiene 10 de garantia en chapa y pintura no? eske haber si cuelgo las fotos de lo que me ta pasando en la pintura del paragolpe se esta DESESCAMANDO la pintura solo del paragolpe mi coche tiene un año me dijeron k tiene que verlo un perito de la audi segun lo que me diga lo pintan o no. kiero ponerle el difusor del s3 y la salida de escape. cambiarle los pedales del s3 ponerle, ponerle lunas tintadas LUMAR que me an dicho que son las mejores del mercado. weno ire colgando fotos para que vallais viendo el interior de mi bala. saludos asepto comentarios Responder
MCLaren™ Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Muuuuy muy chulo.. Felicitaciones por ese coche, todo un rompecuellos o no? Jajaja. Qué tal suena ese equipo de sonido BOSE? Saludos! Editado 4 de Junio del 2009 por MCLaren™ Responder
jmotero Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buena pinta tiene ese coche. Eres del sur no? Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Muy guapo el coche. Esas faltas de ortografia...xD Responder
bubu69 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Muy bonito si señor. Suerte con la pintura Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el equipo bose suena increible, si soy de malaga.... le akavo de hechar fotiyos pa que lo veais mejor despues las cuelgoo okkk saludos Responder
PituTc84 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Precioso! El rojo misano junto con el blanco para mi los colores mas vistosos para el A3. Sobre las lunas tintadas le pondria las 50% oscuras. Y junto con las modificaciones que le quieres hacer poco mas le hacia. Responder
RaMad Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Esas faltas de ortografia... +1 Un saludo Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 la verdad que le puedo poner pokas cosas como no le ponga los retrovisores de aluminio pulido o algo asin. gracias a todos estoy esperando haber si me traen el cable meto mas fotos para k veais el interior Responder
SergiA3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Muy bonito.. disfrutalo. Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 las fotos que faltan...... Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 mas fotos.... Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 mas fotosssss Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 mas fotosssss Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 mas fotossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.