pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 mas fotos Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 mas fotos Responder
mu6en_5line Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 esta completito el carro ehhhh perola parrilla no es la del s3 no¿? Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 la hecho yo con tiras pegables, no es la parilla del s3 pero ta original. a falta de pan wenas son tortas jejej Responder
pepe-a3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 jod** como brilla, a ver si le pego un lavado este finde y es lo presento, pero para q os hagais una idea es igual que el te aqui un saludo Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 menos el roze que tengo jejejje tenia mi coxe estacionado y un nota me dio un golpe y se fue sin dar explicaciones, pa que estan los seguross Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 defectos de pintura del paragolpe de delante, escamas de caer el brillo eso es normal? Responder
dani_curto Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) no es normal, yo reclamaria....ya!!! Por cierto....Precioso..y lleno de Extras! Editado 4 de Junio del 2009 por dani_curto Responder
Charly_SB Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola que tal?? Una combinación muy buena, si señor ...En cuanto a lo de la pintura, considero que no es normal. A mi también me ha pasado lo mismo en la defensa delantera y me he quedado un poco mosqueado con el asunto. Un saludo P.D. La primera foto es el aparcamiento de SAFA Fuengirola, no?? :ranting2: defectos de pintura del paragolpe de delante, escamas de caer el brillo eso es normal? Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 en la audi me dijeron que como limpio el coche con la pistola le ha pasado eso por la pistola, yo siempre lo meto en el tunel xk me lo deja perfect, ademas es un tunel de mopa que no araña...esta tarde me llegare pero kiero arregla un golpe que tengo no se como entrarle haber k hago Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 si es safamotor fuengirola jejejej Responder
espurna Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola que tal?? Una combinación muy buena, si señor ...En cuanto a lo de la pintura, considero que no es normal. A mi también me ha pasado lo mismo en la defensa delantera y me he quedado un poco mosqueado con el asunto. Un saludo P.D. La primera foto es el aparcamiento de SAFA Fuengirola, no?? :ranting2: defectos de pintura del paragolpe de delante, escamas de caer el brillo eso es normal? A mi tambien me ha pasado lo mismo...Pero como ya han pasado los 2 años de garantia no puedo reclamar... Responder
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 ta salido lo mismo en la defensa delantera, as ido al conce preguntar o algo, te lo as arreglado ya? Responder
mu6en_5line Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 la hecho yo con tiras pegables, no es la parilla del s3 pero ta original. a falta de pan wenas son tortas jejej jajaja era para salir de la duda! muy buena idea!! saludoss !! Responder
Gran Hermano Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola que tal?? Una combinación muy buena, si señor ...En cuanto a lo de la pintura, considero que no es normal. A mi también me ha pasado lo mismo en la defensa delantera y me he quedado un poco mosqueado con el asunto. Un saludo P.D. La primera foto es el aparcamiento de SAFA Fuengirola, no?? defectos de pintura del paragolpe de delante, escamas de caer el brillo eso es normal? A mi tambien me ha pasado lo mismo...Pero como ya han pasado los 2 años de garantia no puedo reclamar... Muy bonito todo rojito ..... y como brilla..... A mi me ha pasado lo mismo pero se me levanta la pintura entera..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.