jordisline Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Espero k os haya gustado el reportaje Porke se a acabado Responder
jordisline Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Taloneras muy elegantes Alguien sabe el fabricante de estas taloneras ? Me interesan Responder
jordisline Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 leds. me encantan Son como los mios Los montan en la casa ? Son los leds del A6 verdad ? Responder
jordisline Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 algunos estan preciosos , otros demasiado llamativos para mi gusto . Me quedaria con el publicado en el 25 , el avant Blanco Pues es bastante llamativo Responder
ALMERIA Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 leds. me encantan Son como los mios Los montan en la casa ? Son los leds del A6 verdad ? No se si lo montan en el conce,el bricol es mio y son los del S6. Si quieres mas informacion mira mi firma Responder
Hotgito Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Para mi , el mas bonito el avant azul... Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 a esta chica butanera la he visto yo en algun lado B) ahhh en el subforo de s/rs :lol2: Responder
2.6E v6 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 me gusta mas los airbag de la rubia........je,je aunque no sean se serie... Responder
slam Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Vosotros a por la rubia, que yo me quedo con la bombona de butano Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 :notworthy: :drooling: sin palabras Responder
dub-style Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 menos mal k tenia 2 fotos solo con el b7 naranja ya que yo ni me habia dado quenta que tenia un b7 en las primeras fotos. del b7 naranja. que WENA WENA esta la tia. era rubia la tia ???? no le mire la cara jejej muy bonitos los b7 blancos. Responder
kilis Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 pues nada hay pongo el mio con los leds...salu2 Responder
kilis Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 pues nada hay pongo el mio con los leds...salu2 por cierto matricula superpuesta por si me decis que la tache...salu2 Responder
slam Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Este seguro que nadie lo ha visto Responder
WAJE Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 IMPRESIONANTE, por cierto en la foto que sale el B7 berlina con los pilotos led, alguien sabe donde venden esos pilotos??porque aqui los que venden solo son led la parte exterior. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.