CarlosA4 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola amigos ............ Al comprar el A4, le pasé mi querido GOLF GTI a mi mujer, y actualmente duerme el Audi en el local que tengo, y el Golf en la piuta calle!! ........ y estoy hasta los coj*nes de que me roben cosas!!!!!!!!!!!!!! Hace unas semanas me robaron un antiniebla, ahora me han robado el faldon del parachoques delantero (spoiler) ..... y eso que jode mogollon!!!!!!!! ....... serán los quinquis que se compran golfs, y les resulta más barato mangar piezas que comprarlas , que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....... estoy cabreado!!!!!!! Gracias amigos por aguantarme, ASI me desahogo, ufffffffffffffffff SALUDOS. PD: ¿Podría encontrar un faldon delantero en color negro (mo todos los GTI) en algún lado y baratito? GRACIAS Responder
CarlosA4 Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Gracias abuelo por tu apoyo!!!!!!!!!!! Es una put*da, .... que haya cabr**es que se dediquen a reponer piezas en su coche de esa forma, ........ no se puede tern el carro en la calle ... (ni en garaje!!) jaja GRACIAS Y SALUDOS :blink: Responder
Parrulo Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Lo siento eso con un buen seguro a todo riesgo tiene arreglo. ¿por cierto donde ha sido para no ir? Responder
CarlosA4 Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Amigo parrulo .......el Golf está ahora a terceros pues tiene 11 añitos (lo he tenido a TR hasta que hizo 10), pero al comprarme el A4 y para no acumular gastos lo pase a terceros, pues ya me costó lo mio el seguro a TR del Audi, ok?? ....... es una `put*da amigo parrulo, y aun siendo defensor a ultranza del seguro a a TR, tras 10 años, ya pesan los 850 euros que me hacían pagar por el Golf porque al ser GTI te meten en el rascallú, aunque tenga 10 años!! SALUDOS AMIGOS :blink: Responder
juanluisvg Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Lo siento tio, es q hay cada c*br*n suelto por ahi :blink: Espero q encuentres la pieza Un saludo Responder
rusito Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 ijos put*........... :o Responder
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Además de hijos de put* son unos cutres. ¿Q va a ser lo siguiente que roben?. EL problema es que como lo tengamos en la calle (e incluso en un garaje comunitario)por mucho todo riesgo que se tenga como te roben tres veces distintas te joden porque seguramente no podrás dar más partes sin que te lo suban. cab***es!! S2 Responder
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 AH!yo te recomiendo un desguace, que suelen tener estas piezas a muy buen precio. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Miralo por el lado bueno, podían habertelo robado enterito y luego quemado, como a algun conocido mio... muy triste la verdad :o Responder
GhosTT Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 deberian ahoracarlos a todos de los *|*.... :o Si te ha ocurrido mas veces, ¿has pensado en poner una camara de vigilancia? :o Es triste, pero a lo mejor el ratero es más cercano de lo que crees... ANIMO!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 :o LO siento compañero, y te entiendo por que mi golfito también es de la familia. Yo creo que lo mejor va a ser un desguace Responder
CarlosA4 Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Muchas gracias por el apoyo amigos, ASI da gusto!!!!!!!!! Al desguace que me ire!! quisquis cabr*nazos!!!!!!!! SALUDOS AMIGOS AUDIEROS!! Responder
Jarkonen Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 que gente mas desalmada... es para partiles la cabeza con la piton... por listos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Haber si cuando le ponga el faldon a su coche se le cae le bloquea las ruedas y da 14 vueltas de campana y le destroze el coche, (sin pasarle nada al conductor). Lo que hay que aguantar estas cosas me matan... Responder
CarlosA4 Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Reitero mi agradecimiento!!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.