Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto ya es insoportable.

CarlosA4, esto es una plaga que desgraciadamente esta creciendo cada vez mas. A mi padre el otro dia, mientras estaba viendo una pelicula tranquilamente en el parque corredor de Torrejon, le ROBARON la pantalla Alpine + su cargador de DVD, el movil y una camara digital (de las baratas, menos mal.....) y os podeis imaginar la cara que se le kedo a mi padre cuando fue a su A4 y se lo encontro asi.

Luego encima vas al centro comercial y te dicen ke nada, ke "SU SEGURIDAD" no ha visto nada y ke las camaras tampoco......... :p:p

Aqui en Torrejon es una cosa ke da asco ya. Un chico con un A3-II nuevecito, se bajo del coche para llamar a su novia para ke bajara, y de repente ve como 2 tios se montan en el coche y se lo llevan,imprudencia suya por dejar el coche arrancado......

No hay derecho a ke tengas las cosas ke te gustan y ke te cuesta ganarlo, para ke lleguen unos desgraciados de la vida, pq no tienen otro nombre, q lo unico ke seran en su vida es ser unos put*s chorizos yonkis y te lo kiten en un momento.

Yo tengo un faldon delantero completo de mi GOLF IV, pero ya veo ke el tuyo es otra serie. A mi golf le puse el faldon delantero del R32 y ya estaba arto de ir a pedir rejillas frontales, ke me las kitaban cada mes. Encima para 10 euros ke valia la rejilla...........pero ya sabemos ke los chorizos son asi. Aunke una pieza valga una m**** de euro te la roban igual

Salu2

Editado por bas2800

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.