bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Esto ya es insoportable. CarlosA4, esto es una plaga que desgraciadamente esta creciendo cada vez mas. A mi padre el otro dia, mientras estaba viendo una pelicula tranquilamente en el parque corredor de Torrejon, le ROBARON la pantalla Alpine + su cargador de DVD, el movil y una camara digital (de las baratas, menos mal.....) y os podeis imaginar la cara que se le kedo a mi padre cuando fue a su A4 y se lo encontro asi. Luego encima vas al centro comercial y te dicen ke nada, ke "SU SEGURIDAD" no ha visto nada y ke las camaras tampoco......... Aqui en Torrejon es una cosa ke da asco ya. Un chico con un A3-II nuevecito, se bajo del coche para llamar a su novia para ke bajara, y de repente ve como 2 tios se montan en el coche y se lo llevan,imprudencia suya por dejar el coche arrancado...... No hay derecho a ke tengas las cosas ke te gustan y ke te cuesta ganarlo, para ke lleguen unos desgraciados de la vida, pq no tienen otro nombre, q lo unico ke seran en su vida es ser unos put*s chorizos yonkis y te lo kiten en un momento. Yo tengo un faldon delantero completo de mi GOLF IV, pero ya veo ke el tuyo es otra serie. A mi golf le puse el faldon delantero del R32 y ya estaba arto de ir a pedir rejillas frontales, ke me las kitaban cada mes. Encima para 10 euros ke valia la rejilla...........pero ya sabemos ke los chorizos son asi. Aunke una pieza valga una m**** de euro te la roban igual Salu2 Editado 20 de Agosto del 2004 por bas2800 Responder
CarlosA4 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Gracias Bas2800!!!!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.