Estornino Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) No se muy bien donde poner este post, así que lo meto en el Off Topic. La subasta es aquí: http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/proximas/SCadiz.htm Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz, por la que se anuncian públicas subastas para la enajenación de vehículos, embarcaciones, motores y otros bienes. BOE núm. 91, de 14 de abril de 2009: www.boe.es/boe/dias/2009/04/14/pdfs/BOE-B-2009-11865.pdfarchivo pdf Se saca a pública subasta, para el día 18 de junio de 2009, ante la Mesa de la Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz, en cuya Sección de Patrimonio del Estado pueden verse los pliegos de condiciones generales de los siguientes bienes: A las once horas diversos vehículos, embarcaciones, motores y otros bienes (joyas, electrodomésticos, etc.), adjudicados al Estado y a la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo,en primera y segunda convocatoria, así como otros bienes adjudicados al Estado,en aplicación de la Ley 12/1995, de 12 de diciembre. Y el precio 1000 Euros (No creo que los valga la verdad, pero tal vez a alguien le interese para piezas o para repararlo. S2 Editado 4 de Junio del 2009 por Estornino Responder
isma_B8 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Que lastima de A6....cayo en malas manos. Saludos Responder
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo la verdad es que sufro al ver algo ASI, espero que alguien lo pueda comprar y restaurar como se merece S2 Responder
vectragt Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 joer, el dueño cuando sabe que se lo van a quitar lo destroza. Que lástima Responder
SerVus Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Si no me hubiese pasado cinco meses en el paro,con el consiguiente desbarajuste economico,ese coche se venia a Asturias Responder
Portugues Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 He mandado a un colega de la zona a ver a verlo...Me dice que lleva mucho tiempo abierto,y esta todo lleno de barro...Ademas no tiene llaves segun le han comentado,asi que es una pasta...Aunque el precio es tentador....de aqui al 17 me lo pienso,que Cadiz lo tengo a 2 pasos. Un saludo.Portugues. Responder
Dumenige Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Excepto las llantas, es igualito que el mio. Que pena, jod**.... Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 que lastima da verlos ASI Responder
jlpenalver Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 joer, el dueño cuando sabe que se lo van a quitar lo destroza. Que lástima Hola El dueño????? No sabes la mafia que hay metida en estos temas. Por regla general, el coche que se incauta al encontrarsele drogas o cosas ASI, se requisan en el momento. El estado del coche ya no importa para nada, a no ser que alguien de la propia aduana se interese por el. En ese caso ya no va a la campa donde estan todos los demas. Normalmente son trapicheos entre el depositario del taller (vamos, el dueño o guarda de donde se dejan los coches hasta la subasta) Si vierais los coches que hay en la de Algeciras..........hasta un RS6...con eso te lo digo todo.. Saludos Responder
madmack Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Que dolor... hombre, para un manitas, por 1000 cucas tiene repuestos para tirar una temporada! Responder
jlpenalver Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola Por 1000 sale la subasta, pero el precio final puede ser otro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.