S-Line Style Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) está chulo eh?? éste ya ni te cuento... Editado 4 de Junio del 2009 por S-Line Style Responder
S-Line Style Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el del progress is beautiful es la caña.... como sustituye al mercedes... Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Los dos están muy bien, aunque reconozco que el segundo me ha gustado bastante más. El "momento mercedes", es genial, además transmite muy claras las intenciones de la marca al posible comprador del a4. Responder
S-Line Style Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Los dos están muy bien, aunque reconozco que el segundo me ha gustado bastante más. El "momento mercedes", es genial, además transmite muy claras las intenciones de la marca al posible comprador del a4. Esque los anuncios de Audi son mucha tela.... Responder
Kokoliso Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Coincido con Nicaragüer...., aunque el primero está chulo, me ha gustado más el segundo Saludos Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo estuve mirando el Mercedes, y me decepciono mucho, la verdad. Sobre todo en acabados y espacio. Responder
manuka+cho Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el segundo es la cañaaaa ,, en cuanto pueda le pongo la parrilla negra brillante,, queda muyyy wapoooo,,,, Saludoss Responder
S-Line Style Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el segundo es la cañaaaa ,, en cuanto pueda le pongo la parrilla negra brillante,, queda muyyy wapoooo,,,, Saludoss Pónsela sin dudar!! Yo se la puse hará 1 mes y no veas qué cambio da el morro!! saludos! Responder
manuka+cho Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el segundo es la cañaaaa ,, en cuanto pueda le pongo la parrilla negra brillante,, queda muyyy wapoooo,,,, Saludoss Pónsela sin dudar!! Yo se la puse hará 1 mes y no veas qué cambio da el morro!! saludos! Responder
Ironghost Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Son un poco acidos, un 10 para los de la idea. El segundo se sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.