albertcp Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Creo que alguien te va a decir que será un pegote el parrot Yo no me enfado Pero vamos al asunte, dile a tonix si es un pegote o no...jajajaja :cfsd1: Responder
tonixx Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 A ver... Si no recuerdo mal tienes que hacer lo siguiene: Vag-com modulo 35 Antes de nada controlar que no tengas errores, para ellos le das a "Fault Codes" (002) y los borras. Vuelves para atras, y le das a Recode (007). Alli en Workshop code , al valor que tienes, le sumas: +1024 para que suene la bocina al cerrar. + 32 para que se cierren las puertas automaticamente a partir de 20km/h + 4 para que con 1 toque o 2 en el mando podais abrir tanto puerta conductor o acopmañante Osea hay que sumar al valor q tienes actualmente:+1060, le das a "do it" y ya esta. Por ejemplo en mi caso: 04682+1060=05742 Yo me lo he puesto en el mío... PD: Creo que alguien te va a decir que será un pegote el parrot...y nose quien será que aún no tiene TT...jajajaj! (si, 320d, si me lees no te enfades xDDDDDD, que quiero verte pronto con tu TTera) Muchas gracias por contestar. Mi soft coding es el mismo que el tuyo 04682, pero al poner el +32 y meter el 4714, desconfiguraba lo de subir las ventanillas con el mando. ¿a ti te funcionan las ventanas con el mando? Probaré el 05738 que es lo mismo que tienes tu, pero sin el cierre selectivo (ya lo tuve en el leon y no me gustaba nada ese sistema). Para el parrot este medio dia he encontrado otro sitio muy interesante, pero deberia de agujerear la consola transversal... no se si esperarme y hacer la brico este verano con tiempo. Responder
albertcp Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 A ver... Si no recuerdo mal tienes que hacer lo siguiene: Vag-com modulo 35 Antes de nada controlar que no tengas errores, para ellos le das a "Fault Codes" (002) y los borras. Vuelves para atras, y le das a Recode (007). Alli en Workshop code , al valor que tienes, le sumas: +1024 para que suene la bocina al cerrar. + 32 para que se cierren las puertas automaticamente a partir de 20km/h + 4 para que con 1 toque o 2 en el mando podais abrir tanto puerta conductor o acopmañante Osea hay que sumar al valor q tienes actualmente:+1060, le das a "do it" y ya esta. Por ejemplo en mi caso: 04682+1060=05742 Yo me lo he puesto en el mío... PD: Creo que alguien te va a decir que será un pegote el parrot...y nose quien será que aún no tiene TT...jajajaj! (si, 320d, si me lees no te enfades xDDDDDD, que quiero verte pronto con tu TTera) Muchas gracias por contestar. Mi soft coding es el mismo que el tuyo 04682, pero al poner el +32 y meter el 4714, desconfiguraba lo de subir las ventanillas con el mando. ¿a ti te funcionan las ventanas con el mando? Probaré el 05738 que es lo mismo que tienes tu, pero sin el cierre selectivo (ya lo tuve en el leon y no me gustaba nada ese sistema). Para el parrot este medio dia he encontrado otro sitio muy interesante, pero deberia de agujerear la consola transversal... no se si esperarme y hacer la brico este verano con tiempo. Si, me va todo perfecto a mi, se me cierran a partir de 20km/h y se me abren al sacar la llave del contacto y demás... Donde quieres meter el parrot??? s2 Responder
tonixx Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pues este fin de semana probare tu numero haber si hay suerte. Lo del parrot no se que haré porque lo que quiero hacer si sale mal puede quedar muy chapuzas, la idea es integrarlo detras del pomo y el led del airbag, pero ya te digo que no se si lo haré ... empezare a desmontar y si veo que no lo veo claro lo montare como irra que me gusta como queda. Otra cosa, quiero cambiar los altavoces porque no me gusta como suena, las puertas delanteras ya me imagino como se desmontan, pero los paneles traseros no se como se debe de hacer. ¿alguno los a desmontado? que van con grapas de presion o lleva algun tornillo ? Responder
320diesel Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pues este fin de semana probare tu numero haber si hay suerte. Lo del parrot no se que haré porque lo que quiero hacer si sale mal puede quedar muy chapuzas, la idea es integrarlo detras del pomo y el led del airbag, pero ya te digo que no se si lo haré ... empezare a desmontar y si veo que no lo veo claro lo montare como irra que me gusta como queda. Otra cosa, quiero cambiar los altavoces porque no me gusta como suena, las puertas delanteras ya me imagino como se desmontan, pero los paneles traseros no se como se debe de hacer. ¿alguno los a desmontado? que van con grapas de presion o lleva algun tornillo ? Usa el buscador, ya veras que hay muchas cosas tratadas Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Al final me has hecho caso y te vas a llevar la FORGE007 verdad??? Te recomiendo pillar la CDA de BMC también, que aún no la ha vendido! s2 :clap1: Responder
tonixx Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Al final me has hecho caso y te vas a llevar la FORGE007 verdad??? Te recomiendo pillar la CDA de BMC también, que aún no la ha vendido! s2 :crying_anim: Jejeje, es que ya sabia yo que entrando a estos foros me dejaria muuuchoo dinero, jejeje El CDA no me acaba de convencer, la verdad es que siempre he sido partidario de las admisiones directas y en la gran mayoria de coches que tuve las instalé. Despues de montar, admisiones directas especificas para el modelo de coche de K&N y green, probar el twister de green, campana de admision , y filtros de sustitucion K&N... creo que tienen mas inconvenientes que ventajas. Me explico... es cierto que se consigue rascar algo mas de "potencia" , y que se nota que el motor va mas desahogado, pero tambien tienen problemas. Los inconvenientes que les veo son: El ruido extra, el mantenimiento (que aunque no cueste limpiarlos) muchas veces te olvidas de hacerlo (con el filtro de papel si esta sucio el rendimiento del motor baja, en cambio con los de fibras no baja). las roturas que tienen con el tiempo en las zonas de silicona. Y sobretodo, el agua que entra al motor los dias de lluvia extrema con esas admisiones. La verdad es que, me a gustado mucho la brico que hizo frodo agujereando la parte de abajo del filtro y creo que es la opcion que le voy a hacer, porque eliminas las restricciones de la canalizacion original, pero manteniendo las ventajas de lo demas.... El filtro de sustitucion solo se lo pondré si el preparador (seguramente le meta una repro REVO), me aconseja instalarselo para que funcione el coche fino. P.D:Si para nuestros coches existieran admisiones de carbono como las que hace muggen para sus coches... entonces no me lo pensaba ni un segundo, jejeje Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Al final me has hecho caso y te vas a llevar la FORGE007 verdad??? Te recomiendo pillar la CDA de BMC también, que aún no la ha vendido! s2 :crying_anim: Jejeje, es que ya sabia yo que entrando a estos foros me dejaria muuuchoo dinero, jejeje El CDA no me acaba de convencer, la verdad es que siempre he sido partidario de las admisiones directas y en la gran mayoria de coches que tuve las instalé. Despues de montar, admisiones directas especificas para el modelo de coche de K&N y green, probar el twister de green, campana de admision , y filtros de sustitucion K&N... creo que tienen mas inconvenientes que ventajas. Me explico... es cierto que se consigue rascar algo mas de "potencia" , y que se nota que el motor va mas desahogado, pero tambien tienen problemas. Los inconvenientes que les veo son: El ruido extra, el mantenimiento (que aunque no cueste limpiarlos) muchas veces te olvidas de hacerlo (con el filtro de papel si esta sucio el rendimiento del motor baja, en cambio con los de fibras no baja). las roturas que tienen con el tiempo en las zonas de silicona. Y sobretodo, el agua que entra al motor los dias de lluvia extrema con esas admisiones. La verdad es que, me a gustado mucho la brico que hizo frodo agujereando la parte de abajo del filtro y creo que es la opcion que le voy a hacer, porque eliminas las restricciones de la canalizacion original, pero manteniendo las ventajas de lo demas.... El filtro de sustitucion solo se lo pondré si el preparador (seguramente le meta una repro REVO), me aconseja instalarselo para que funcione el coche fino. P.D:Si para nuestros coches existieran admisiones de carbono como las que hace muggen para sus coches... entonces no me lo pensaba ni un segundo, jejeje Jejejeje...yo seguramente acabe en REVO también! No te planteas junto a REVO también ABT o MTM? Yo me lo estoy planteando seriamente, y por el tema de precios es muuuy semejante... habría que valorar los tres! Igual podemos ir el mismo dia... Responder
tonixx Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Jejejeje...yo seguramente acabe en REVO también! No te planteas junto a REVO también ABT o MTM? Yo me lo estoy planteando seriamente, y por el tema de precios es muuuy semejante... habría que valorar los tres! Igual podemos ir el mismo dia... cartografias hay muchas, pero profesionales pocos.... lo bueno de REVO es que te van a dejar el coche perfectamente afinado, piensa que es muy facil "potenciar" estos coches tu mismo comprandote un cable especial y metiendole cartografias que hay en la mula podrias hacerlo... pero y si luego el coche no va fino. ¿sabrias afinar la cartografia? pues lo mismo pasa desgraciadamente con la gran mayoria de "profesionales". Que te meten la electronica pero si luego algo falla no saben por donde empezar. ABT son palabras mayores... Yo desde luego ... si meto alguna seguro que es de REVO. Lo que no se es si lo hare ahora o mas adelante, porque primero quiero hacerle muchas cosas prioritarias y se que una vez meta la repro va a ser un no parar de mejorar piezas del motor (manguitos de silicona, supresor de cata, etc...) . Asi que seguramente lo lleve para que le peguen un vistazo, lo dejen a punto ... y que me hagan la prueba de las 5 horas con la revo de prueba... asi veo si vale la pena o no. P.D: de ABT lo que me tiene enamorado es el aleron que tienen en su limited II... Editado 9 de Junio del 2009 por tonixx Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Jejejeje...yo seguramente acabe en REVO también! No te planteas junto a REVO también ABT o MTM? Yo me lo estoy planteando seriamente, y por el tema de precios es muuuy semejante... habría que valorar los tres! Igual podemos ir el mismo dia... cartografias hay muchas, pero profesionales pocos.... lo bueno de REVO es que te van a dejar el coche perfectamente afinado, piensa que es muy facil "potenciar" estos coches tu mismo comprandote un cable especial y metiendole cartografias que hay en la mula podrias hacerlo... pero y si luego el coche no va fino. ¿sabrias afinar la cartografia? pues lo mismo pasa desgraciadamente con la gran mayoria de "profesionales". Que te meten la electronica pero si luego algo falla no saben por donde empezar. ABT son palabras mayores... Yo desde luego ... si meto alguna seguro que es de REVO. Lo que no se es si lo hare ahora o mas adelante, porque primero quiero hacerle muchas cosas prioritarias y se que una vez meta la repro va a ser un no parar de mejorar piezas del motor (manguitos de silicona, supresor de cata, etc...) . Asi que seguramente lo lleve para que le peguen un vistazo, lo dejen a punto ... y que me hagan la prueba de las 5 horas con la revo de prueba... asi veo si vale la pena o no. P.D: de ABT lo que me tiene enamorado es el aleron que tienen en su limited II... Hombre...que la verdad sea dicha....el alerón es muy uy guapoooo :crying_anim: , pero el del v6 no tiene demasiado a envidiarle, nose cual de los dos cogería... Con eso quieres decir que con MTM y ABT no lo afinarían? Es que por el precio de REVO puedes mirar por nada más ABT y MTM (si eres socio de ASI o TTCE claro)... Y entonces uno se plantea...ABT? MTM? REVO? Diferencias entre las cartografías que te mete cada preparador? Crees que en ABT o MTM no te lo afinan? s2 Responder
tonixx Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hombre...que la verdad sea dicha....el alerón es muy uy guapoooo <_< , pero el del v6 no tiene demasiado a envidiarle, nose cual de los dos cogería... Con eso quieres decir que con MTM y ABT no lo afinarían? Es que por el precio de REVO puedes mirar por nada más ABT y MTM (si eres socio de ASI o TTCE claro)... Y entonces uno se plantea...ABT? MTM? REVO? Diferencias entre las cartografías que te mete cada preparador? Crees que en ABT o MTM no te lo afinan? s2 Yo tengo el aleron normal (guardadito en mi casa), pero no veo que quede bien esteticamente. parece algo improvisado. En cambio con el añadido del V6 si que me gusta como queda ... hasta que vi el aleron de ABT. Creo que si en foto queda guapo en persona quedara increible, ademas es un estilo a los que lleva porche pero mas refinado. Asi que seguramente me venda el original y con lo que saque lo invierta en el de ABT. Sobre el tema de las cartografias ... supongo que ABT y MTM seran cartografias muy afinadas y testeadas, pero con el tema de la electronica ya tuve mis mas y mis menos. Y prefiero ir a lo seguro (y si encima es mas barato, pues mejor), yo se que con REVO voy a quedar contento y no me va a dar problemas. A parte se que si el coche no acaba de ir fino, oriol se va a preocupar para dejarmelo perfecto, cosa que con otros preparadores a lo mejor se desentienden (y que conste que eso lo se por experiencia). Responder
tonixx Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Necesito ayuda chicos : Hoy vuelvo a la carga con el VAG COM, pero no hay forma de encontrar el hilo donde pone los valores del motor para saber si todo va bien . ¿podriais hacerme el favor de pasarme el enlace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.