pepe-a3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 hola a todos, tengo un A3 del 2008 3 puertas y en la primera revision tuvieron que cambiarle las gomas que limpian las ventanillas, asi que desmontaron toda la puerta para cambiarlo. A partir de ese momento hay que hacer mas fuerza para cerrar la puerta ademas vibra un poco el cristal, como si estuviese suelto. Que uedo hacer para arreglarlo? lo llevo otra vez a la casa y que lo miren o sabeis cual puede ser el problema para que lo arregle yo. Espero vuestras aportaciones. un saludo y gracias. Responder
SECAREJO Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 hola a todos, tengo un A3 del 2008 3 puertas y en la primera revision tuvieron que cambiarle las gomas que limpian las ventanillas, asi que desmontaron toda la puerta para cambiarlo. A partir de ese momento hay que hacer mas fuerza para cerrar la puerta ademas vibra un poco el cristal, como si estuviese suelto. Que uedo hacer para arreglarlo? lo llevo otra vez a la casa y que lo miren o sabeis cual puede ser el problema para que lo arregle yo. Espero vuestras aportaciones. un saludo y gracias. yo si lo tuviera en garantia lo llevaria a la casa y daria mucho por el culo, seguro que es mejor eso que intentes hacer tu algo, quiza pierdas la garantia. Un saludo Responder
SergiA3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 SOLUCION GARANTIA Responder
pepe-a3 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Lo voy a llevar este sabado asi que ya os contare si lo han solucionado. un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Lo voy a llevar este sabado asi que ya os contare si lo han solucionado. un saludo Es lo mejor que puedes hacer, ya que si lo tocas tu, posiblemente tengas problemas luego con la garantia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.