Jump to content

visto audi q7 beige bahia metalizado


devil08

Publicaciones recomendadas


hola hoy he visto aqui un audi q7 color beige bahia metalizado y me he quedado :( era el motor 3.0 tdi quattro y tambien tenia al lado de lo que pone q7 el simbolo s (como los que llevan todos los s4, s5, s6, s8 con las llantas new rs4 en 21" es de alguno del foro?

 

 

me he dado cuenta de que el color no es el beige que he puesto sino el rojo granate efecto perla,por favor si algun moderador lo puede cambiar me haria un gran favor muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy he visto aqui un audi q7 color beige bahia metalizado y me he quedado :thumbsup: era el motor 3.0 tdi quattro y tambien tenia al lado de lo que pone q7 el simbolo s (como los que llevan todos los s4, s5, s6, s8 con las llantas new rs4 en 21" es de alguno del foro?

 

 

me he dado cuenta de que el color no es el beige que he puesto sino el rojo granate efecto perla,por favor si algun moderador lo puede cambiar me haria un gran favor muchas gracias.

 

 

mas pistas lo he visto en santa maria yendo para bunyola aparcado en la esquina de una calle,su dueño ha bajado a comprar en un horno el cual se llema "forn ca'n paco" la matricula la tengo pero no la digo por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy he visto aqui un audi q7 color beige bahia metalizado y me he quedado :unsure: era el motor 3.0 tdi quattro y tambien tenia al lado de lo que pone q7 el simbolo s (como los que llevan todos los s4, s5, s6, s8 con las llantas new rs4 en 21" es de alguno del foro?

 

 

me he dado cuenta de que el color no es el beige que he puesto sino el rojo granate efecto perla,por favor si algun moderador lo puede cambiar me haria un gran favor muchas gracias.

 

 

mas pistas lo he visto en santa maria yendo para bunyola aparcado en la esquina de una calle,su dueño ha bajado a comprar en un horno el cual se llema "forn ca'n paco" la matricula la tengo pero no la digo por seguridad.

 

 

no aparece abra sido un espejismo? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.