devil08 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 hola hoy he visto aqui un audi q7 color beige bahia metalizado y me he quedado era el motor 3.0 tdi quattro y tambien tenia al lado de lo que pone q7 el simbolo s (como los que llevan todos los s4, s5, s6, s8 con las llantas new rs4 en 21" es de alguno del foro? Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 hola hoy he visto aqui un audi q7 color beige bahia metalizado y me he quedado era el motor 3.0 tdi quattro y tambien tenia al lado de lo que pone q7 el simbolo s (como los que llevan todos los s4, s5, s6, s8 con las llantas new rs4 en 21" es de alguno del foro? me he dado cuenta de que el color no es el beige que he puesto sino el rojo granate efecto perla,por favor si algun moderador lo puede cambiar me haria un gran favor muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 hola hoy he visto aqui un audi q7 color beige bahia metalizado y me he quedado era el motor 3.0 tdi quattro y tambien tenia al lado de lo que pone q7 el simbolo s (como los que llevan todos los s4, s5, s6, s8 con las llantas new rs4 en 21" es de alguno del foro? me he dado cuenta de que el color no es el beige que he puesto sino el rojo granate efecto perla,por favor si algun moderador lo puede cambiar me haria un gran favor muchas gracias. mas pistas lo he visto en santa maria yendo para bunyola aparcado en la esquina de una calle,su dueño ha bajado a comprar en un horno el cual se llema "forn ca'n paco" la matricula la tengo pero no la digo por seguridad. Responder
devil08 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 hola hoy he visto aqui un audi q7 color beige bahia metalizado y me he quedado era el motor 3.0 tdi quattro y tambien tenia al lado de lo que pone q7 el simbolo s (como los que llevan todos los s4, s5, s6, s8 con las llantas new rs4 en 21" es de alguno del foro? me he dado cuenta de que el color no es el beige que he puesto sino el rojo granate efecto perla,por favor si algun moderador lo puede cambiar me haria un gran favor muchas gracias. mas pistas lo he visto en santa maria yendo para bunyola aparcado en la esquina de una calle,su dueño ha bajado a comprar en un horno el cual se llema "forn ca'n paco" la matricula la tengo pero no la digo por seguridad. no aparece abra sido un espejismo? Responder
LOLQ7 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Puede que el dueño no sea del foro :ranting2: :) Responder
devil08 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Puede que el dueño no sea del foro :lol2: yo tambien lo creo y es una lastima porque cuando lo vi me quede <_< muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.