Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola....

Hace muchisisisisisisissisisismo tiempo que ando buscando las AVUS S4 18" y no se ni donde buscar, ni si hay alguien que las venda... ni replicas ni originales.

Yo tengo unas Old RS4 19 replicas italianas y la verdad.... que aun siendo 18, no hay nada como esas llantas, son PERFECTAS!!!!

Alguien sabe donde puedo encontrar algo? ebay, ee.uu, o yo q se... donde sea?¿??

Gracias!

da9e427744b18faa0fd02ab53215-1-3.jpg

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
sin duda las mas bonitas en 18

ya en 19 como estas no estan, y las rs6 me parecen muy grandes para solo 5 brazos, las newrs4

s a l u d o s :cfsd1:

Son preciosas.

Las RS6 me gustan, pero no me acaban de matar, para eso me quedo con las que tengo.

La verdad que casi estoy pensando en cogerlas originales... ya q estoy....

Publicado
En ebay las he visto originales y replicas

Dondeeeeeeee¿??¿¿?¿?¿?

Si encuentras por ahi ponme un link porfa :$:$:$:$

Publicado
yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta :cfsd1:

Yo tengo un amigo que tiene un S4 (el caja del audi a6) aquel tan antiguo... y las lleva en 17 creo... y el coche lo va a jubilar, asi que ni que sean en 17... :S aunque bajar de 19 a 17 me da algo!

Hombre, pues 3 ya es mucha cosa, eh???

Yo un dia de estos me iré de rutilla de desguaces jejejeje, aver q veo por ahi...

Por me hacen falta algunas "tonterias"

He visto un link en ebay de EE.UU... pero en cromadas... y en cromadas no me gustan :S

Yo creo q estas llantas en 18, son lasmas elegantes, con diferencia!

Publicado
yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta :cfsd1:

Yo tengo un amigo que tiene un S4 (el caja del audi a6) aquel tan antiguo... y las lleva en 17 creo... y el coche lo va a jubilar, asi que ni que sean en 17... :S aunque bajar de 19 a 17 me da algo!

Yo un dia de estos me iré de rutilla de desguaces jejejeje, aver q veo por ahi...

He visto un link en ebay de EE.UU... pero en cromadas... y en cromadas no me gustan :S

pues podemos quedar y ir a este que digo y al ver que somos dos, se decide y empieza a desguazar..

Publicado

pues podemos quedar y ir a este que digo y al ver que somos dos, se decide y empieza a desguazar..

Vale, estamos en contacto y aver si un dia de estos podemos ir, yo no tengo ni idea, pero asi voy con un colega q entiende del tema :thumbsup:

Yo necesito tonterias, q se ven desgastadas... tipicas piezas :notworthy:

De que color es el avant? es Sline?

Gracias!!!!

Publicado
yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta :ranting2:

se supone que son de un s4 no?? :notworthy:

pues a mi me interesan las taloneras, diselo y a lo mejor te cuesta mas barato lo que le pilles

Publicado
yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta :shy:

pues a mi me interesan las taloneras, diselo y a lo mejor te cuesta mas barato lo que le pilles

Iremos aver que hay por ahi jejejej

Si es un S4..... :ranting2: :thumbsup::p

Gastaré mucho creo.......

Publicado
yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta :(

Iremos aver que hay por ahi jejejej

Si es un S4..... :ranting2: :thumbsup::p

Gastaré mucho creo.......

demasiado :shy::bsh1:

bueno si tiene las taloneras te fijas en como estan :thumbsup:

Publicado
En llantasreplica.com las tienes por 545. Hay es donde las iba ha coger yo, porque tienen el mismo et que las originales, pero al final le compre las originales a splendid.

Un saludo.

AEstoy exando un ojo y no estan :(

Estan las new S8 que tampoco me desagradan.

Cuanto pagaste si no es muxo preguntar??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.