Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola.... Hace muchisisisisisisissisisismo tiempo que ando buscando las AVUS S4 18" y no se ni donde buscar, ni si hay alguien que las venda... ni replicas ni originales. Yo tengo unas Old RS4 19 replicas italianas y la verdad.... que aun siendo 18, no hay nada como esas llantas, son PERFECTAS!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar algo? ebay, ee.uu, o yo q se... donde sea?¿?? Gracias! Responder
ALMERIA Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 En ebay las he visto originales y replicas Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 sin duda las mas bonitas en 18 ya en 19 como estas no estan, y las rs6 me parecen muy grandes para solo 5 brazos, las newrs4 s a l u d o s Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 sin duda las mas bonitas en 18ya en 19 como estas no estan, y las rs6 me parecen muy grandes para solo 5 brazos, las newrs4 s a l u d o s Son preciosas. Las RS6 me gustan, pero no me acaban de matar, para eso me quedo con las que tengo. La verdad que casi estoy pensando en cogerlas originales... ya q estoy.... Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 En ebay las he visto originales y replicas Dondeeeeeeee¿??¿¿?¿?¿? Si encuentras por ahi ponme un link porfa :$:$:$:$ Responder
vigoro Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 van buscadas, eh.. Responder
vigoro Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta Yo tengo un amigo que tiene un S4 (el caja del audi a6) aquel tan antiguo... y las lleva en 17 creo... y el coche lo va a jubilar, asi que ni que sean en 17... :S aunque bajar de 19 a 17 me da algo! Hombre, pues 3 ya es mucha cosa, eh??? Yo un dia de estos me iré de rutilla de desguaces jejejeje, aver q veo por ahi... Por me hacen falta algunas "tonterias" He visto un link en ebay de EE.UU... pero en cromadas... y en cromadas no me gustan :S Yo creo q estas llantas en 18, son lasmas elegantes, con diferencia! Responder
vigoro Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta Yo tengo un amigo que tiene un S4 (el caja del audi a6) aquel tan antiguo... y las lleva en 17 creo... y el coche lo va a jubilar, asi que ni que sean en 17... :S aunque bajar de 19 a 17 me da algo! Hombre, pues 3 ya es mucha cosa, eh??? Yo un dia de estos me iré de rutilla de desguaces jejejeje, aver q veo por ahi... Por me hacen falta algunas "tonterias" He visto un link en ebay de EE.UU... pero en cromadas... y en cromadas no me gustan :S Yo creo q estas llantas en 18, son lasmas elegantes, con diferencia! pues podemos quedar y ir a este que digo y al ver que somos dos, se decide y empieza a desguazar.. Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta Yo tengo un amigo que tiene un S4 (el caja del audi a6) aquel tan antiguo... y las lleva en 17 creo... y el coche lo va a jubilar, asi que ni que sean en 17... :S aunque bajar de 19 a 17 me da algo! Hombre, pues 3 ya es mucha cosa, eh??? Yo un dia de estos me iré de rutilla de desguaces jejejeje, aver q veo por ahi... Por me hacen falta algunas "tonterias" He visto un link en ebay de EE.UU... pero en cromadas... y en cromadas no me gustan :S Yo creo q estas llantas en 18, son lasmas elegantes, con diferencia! pues podemos quedar y ir a este que digo y al ver que somos dos, se decide y empieza a desguazar.. Vale, estamos en contacto y aver si un dia de estos podemos ir, yo no tengo ni idea, pero asi voy con un colega q entiende del tema Yo necesito tonterias, q se ven desgastadas... tipicas piezas De que color es el avant? es Sline? Gracias!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta :ranting2: se supone que son de un s4 no?? pues a mi me interesan las taloneras, diselo y a lo mejor te cuesta mas barato lo que le pilles Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta se supone que son de un s4 no?? pues a mi me interesan las taloneras, diselo y a lo mejor te cuesta mas barato lo que le pilles Iremos aver que hay por ahi jejejej Si es un S4..... :ranting2: Gastaré mucho creo....... Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo 3 localizadas en un desguace, pero el tio no toca el coche aun, es una avat como el mio y quiero varias piezas y dice que de momento no lo desmonta se supone que son de un s4 no?? pues a mi me interesan las taloneras, diselo y a lo mejor te cuesta mas barato lo que le pilles Iremos aver que hay por ahi jejejej Si es un S4..... :ranting2: Gastaré mucho creo....... demasiado bueno si tiene las taloneras te fijas en como estan Responder
JOSELU_85 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 En llantasreplica.com las tienes por 545. Hay es donde las iba ha coger yo, porque tienen el mismo et que las originales, pero al final le compre las originales a splendid. Un saludo. Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 En llantasreplica.com las tienes por 545. Hay es donde las iba ha coger yo, porque tienen el mismo et que las originales, pero al final le compre las originales a splendid. Un saludo. AEstoy exando un ojo y no estan Estan las new S8 que tampoco me desagradan. Cuanto pagaste si no es muxo preguntar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.