Jump to content

Pilotos IN.PRO


djcrack

Publicaciones recomendadas

Decidme k alguien ha montado los pilotos traseros IN.PRo ! k he metido mi a3 en taller pa cambiarlo de color de negro a blanco y nose k pilotos le iran bien si los de fondo negro o los cromados, hay alguien en el foro k los tenga en un blanquito que me pueda aconsejar o alguien con mejor gusto k yo ?? Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y no se notaran mas los negros con el coche blanco ??

 

yo los he visto montados y sea cual sea el color del coche cantan mas los cromados, para mi, porque emiten reflejo al la luz, mientras que el negro no efleja nada. Lo ideal si lo que te gusta es la distribucion d eluces incluyendo lso leds es pintar la carcasa transparente en color rojo y n ese caso comprar los pilotos cromados, el resultado es espectacular. leete este post sobre la pagina 5 a vr si te convence :unsure:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta ninguno, pero si me das a elegir entre los dos me quedo con los negros

 

Opcion segura Restyling

 

PD: la opcion que pone lobezno no me disgusta del todo pero yo no se lo pondría a mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, mañana preguntare en la audi creo k los reestyling son mas finos y le iran mejor al blanco :notworthy:

 

 

P.D: Por cierto lobezno no veas como parten tus llantas xDD tienen k valer un paston , no?

 

 

los restyling son mucho ms elegantes que esos in.pro :notworthy:

 

PD: no son baratas no jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.