xnet Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola he encontrado en alguna webs que venden parrilas estilo s3 para el parachoques normal del ambition sin s-line y queria saber vuestra opinion y si alguien las tiene montadas o tiene alguna foto que la suba. Un saludo Responder
currito00 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Por dios que feo!!!!!!!! Responder
PituTc84 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 no al truñingggggg!!! Responder
sitor Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Sinceramente me parece un enjendro macho. Por cierto ya que está abierto el post sobre parrillas, alguna toda negra para poner en un sline? Responder
currito00 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Como las del S3 ninguna!!!!! Responder
sitor Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 No se yo, he visto alguna de Rieger que es la repera Responder
GringoSB Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo tengo la s-line pintada de negro brillante y queda de P.M!! con el borde cromado Responder
cheewie Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 este que os parece? de la marca OSIR DESIGN en carbono Responder
MCLaren™ Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Esas últimas si me gustan algo, las otras, pfff.. TRUÑING en su máxima expresión....! Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 POR FAVOR NO AL TRUÑING GRACIAS. Responder
fabio Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 La de carbono esta muy guapa, las otras BUUUUUU!!!!!!! Es mi opinión jejeje Responder
svozmas Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Campaña antitruñing foro ASI. La de carbono esta mu wuapa, pero no se yo lo que duraria eso si el coche duerme en la calle. s2 Responder
PEDRO-Sline Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 este que os parece? de la marca OSIR DESIGN en carbono ME ENCANTA DE VERDAD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.