alexbcn Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Pues no la tengo, se me jodió un H.D y se perdideron esas maravillosas fotos...de las que a ti te molan........ .... .aunque si la encuentro ya te la enviaré envuelta para regalo.... :o Responder
Prem Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Vale Alexbcn....no se me olvida que me la tienes que enviar eeeeeh...!!! Que menos...si yo te he mostrado el Alcon Callejero je...je...!!! Responder
Prem Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 bueno ya habeis visto lo que ha dicho Rusito de mi A3 no....!!!si no lo habeis visto...ir y mirad lo que ha puesto.....!!! El chaval es sincero y reconoce las cosas con gusto....!!! Podeis sinceraros como lo ha echo el eeeeeh...?? Responder
alexbcn Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Prem....estas de suerte...mira este Ferrari tuneao........ o los ferraris no son rojos con un caballo????? :o Responder
alexbcn Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Ahora de perfil por si antes de vender el coche de ensueño le quieres hacer algún retoque Responder
Prem Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Je...je...ja...ja...je...je....ja..ja..!!! :o Que pasada de auto...seguro que ese no tiene problemas si le fallan los caballos mecanicos.....porque lleva otro de repuesto.....!!! Muy buena...!! Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 ¿porque llevará la matrícula alreves? :o Responder
Nerea Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 ¿porque llevará la matrícula alreves? Para pasar desapercibido por la policia Prem, qué es el paisaje que tienes en la tapa del depósito de combustible??? Responder
Prem Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola NEREA.... el dibujo de la tapa del deposito el un pisaje nevado de un lago con arboles.... y luego tiene el sol que refleja en la nieve dandole una iluminacion muy especial a la foto.....!!! Ya la voy a escanear para que lo veas mejor....haber si mañana me pongo y lo hago.....!! Responder
alexbcn Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 ¿porque llevará la matrícula alreves? Yo cuando vi esta foto me pregunté...que hace un caballo en el asiento de atrás de un coche???? viendo el caballo la matricula es un detalle sin importancia Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 c***, es verdad... la matricula... Dejemoslo en que es un hombre mas bien peculiar. P.D. El A6 amorfo a mi no me disgusta nada de nada. Responder
TURBO-MARC Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 si que puede llegar a estropearse un coche , EH!!!!! jajaja Responder
Xingular Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Yo cuando vi esta foto me pregunté...que hace un caballo en el asiento de atrás de un coche???? viendo el caballo la matricula es un detalle sin importancia Pero seguro que en ese detalle está la clave del misterio. Como en las buenas novelas. Además, está claro que el caballo está dentro del coche para llevarlo a un determinado sitio (el tio no tiene dinero pa un remolque especial). Eso sí, tiene mérito meter al equino ahi dentro Fijo que en un A4 no lo conseguimos, ese Lada tiene que ser una limusina atras casi Responder
alexbcn Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Fijo que en un A4 no lo conseguimos Seguro??? yo creo que con el paquete porta objetos...fijo que entra Responder
Lancerevo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Madre cuantos "potochopes" la unica que se salva es la del "ferrari". La del A3 rojo es seguro xq tngo la foto del original y es un S3 normal es una foto de promocion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.