Jump to content

A5 Cabrio con preparaciones


Publicaciones recomendadas

ABT

 

abt-as5-cabrio-1.jpg

abt-as5-cabrio-3.jpg

abt-as5-cabrio-2.jpg

 

Además de la estética, mecánica - potenciación: Se ofrecen actualizaciones para los 2.0 TFSI y dos TDI. En primer lugar tenemos potenciaciones para los dos escalones de potencia del tetracilíndrico gasolina en 180 y 211 CV, que suben ambos a 275 CV. Por su parte, el 2.7 V6 TDI sube de 190 a 230 CV y el 3.0 TDI de 240 a 282 CV. Todas estas potenciaciones se denominan Power, pero hay una Power S que aumenta el rendimiento del 3.0 V6 TDI hasta los 310 CV haciendo cambios en el turbocompresor entre otras modificaciones y entregando 610 Nm de fuerza a la tracción integral.

 

 

CARACTERE

 

audi_a5_caractere-01.jpg

audi_a5_caractere-02.jpg

 

Solo cambios en estética.

 

 

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasaaa pedro,cro que eres un poco de los mios te gusta la personalizacion,o me equivoco.Motor abt,carroceria caractere,aunque no me llega ha convencer mucho.Haber si encuentro algo mas por ahy.Que pasa con ribery si o si.Andan todos locos :flwrs: saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasaaa pedro,cro que eres un poco de los mios te gusta la personalizacion,o me equivoco.Motor abt,carroceria caractere,aunque no me llega ha convencer mucho.Haber si encuentro algo mas por ahy.Que pasa con ribery si o si.Andan todos locos :drooling: saludos amigo

 

Jejeje, yo diría BASTANTE :drooling: Luego si puedo te subo un photoshop que haga de como pondría más killer al A5 cabrio sobre una de estas bases :(

 

[Off-topic] Cuatro retoques al equipo y no hace falta que sean estrellas vende camisetas sino chavales que han mamado el club desde niños y que sudarán la camiseta. Lo de hacer giras, vender camisetas y reventar un mercado de fichajes que se había estabilizado en unos precios más razonables se lo dejo a otros... :drooling:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

 

Pero que se le va a hacer, para llegar al nivel del barcelona habrá que hacer lo que sea. Prefiero reventar el mercado de fichajes que dejarlo todo en manos de las velitas que le podamos encender a algún santo. :drooling:

 

A ver si con kaká, cr9, villa, silva y xavi alonso, entre otros, podemos plantarle cara al Guardiola's Team.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que.... no me acaba de convencer.

 

Yo lo veo más deportivo, con más estilo, más carácter, más de todo siendo cupé que cabrio. Me parece como si le hubiesen metido la radial.

 

En fin, es mi gusto y mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.