walter_rohl Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 donde compraste esos faros tan guapos, se aprovecha la instalación? que precio pagaste? al igual se los pongo mi 1.8t saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 donde compraste esos faros tan guapos, se aprovecha la instalación? que precio pagaste? al igual se los pongo mi 1.8tsaludos Los pille por ebay a 164€ hace alrededor de un año, la instalacion es poner y quitar ya que estan preparados para prerestyling. Responder
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k Responder
arale555 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k Te han dado mal resultado los angel eyes? Responder
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k Te han dado mal resultado los angel eyes? No no, ke va! lo ke kiero hacerle un invento a los faros de serie y si alguien kiere un cambio pues estoy dispuesto, los faros estan nuevos, me van de perlas, regulan solos, llevan 8000k well done, largas 4000k, pero lo dixo, antes de ke alguien se le ocurra comprarselos, y ponerle el kit, mas las largas y tal, ke en total se va un piko € pues los cambiaria kon el interesado, para yo hacerle el invento a los de serie. Responder
PERXA Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k Te han dado mal resultado los angel eyes? No no, ke va! lo ke kiero hacerle un invento a los faros de serie y si alguien kiere un cambio pues estoy dispuesto, los faros estan nuevos, me van de perlas, regulan solos, llevan 8000k well done, largas 4000k, pero lo dixo, antes de ke alguien se le ocurra comprarselos, y ponerle el kit, mas las largas y tal, ke en total se va un piko € pues los cambiaria kon el interesado, para yo hacerle el invento a los de serie. Cuales Son los Angel Eyes ??? Foto? Responder
arale555 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k Te han dado mal resultado los angel eyes? No no, ke va! lo ke kiero hacerle un invento a los faros de serie y si alguien kiere un cambio pues estoy dispuesto, los faros estan nuevos, me van de perlas, regulan solos, llevan 8000k well done, largas 4000k, pero lo dixo, antes de ke alguien se le ocurra comprarselos, y ponerle el kit, mas las largas y tal, ke en total se va un piko € pues los cambiaria kon el interesado, para yo hacerle el invento a los de serie. Los tuyos que son?, para restyling? el xenon es de serie o no? Tengo una pareja de restyling, pero a uno tiene 2 patillas rotas. S2 Responder
Delicatessen S3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 A ver, yo los he montado en un prestyling, son para el restyling, pero cortando un pokitin la chapa de la aleta ya entra, os dejo unas fotos a ver ke me decis, Responder
Delicatessen S3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 LOS 4 AROS AUDI Responder
Delicatessen S3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo los cambio, el faro entero, regulador, cortas y largas, por unos reestyling de serie, con cortas si no hay largas no pasa nada, pero ke eçsean los de serie con cortas originales, no valen ke me sean de marca DEPO o VALEO etc, .. Responder
guzman Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo los cambio, el faro entero, regulador, cortas y largas, por unos reestyling de serie, con cortas si no hay largas no pasa nada, pero ke eçsean los de serie con cortas originales, no valen ke me sean de marca DEPO o VALEO etc, .. a Por Ebay los encuentras ,con paciencia los encuentras a buen precio y los tuyos los vendes un buen precio Saludos Guzman Responder
PERXA Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Delicatessen dime precio y te los compro? Responder
Delicatessen S3 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 No creo ke los venda al final, porke veo ke el inventito ke tenia pensado para los originales se puede esperar... ahora toy con una mod en estos cuando la tenga lista subo fotos para ke veais la diferencia y me decis ke os parece. S2. Responder
Bully Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Eso te iba a comentar yo, el porqué no haces esa modificación a los actuales ¿qué se te estará pasando por la cabeza? je, je. Responder
Delicatessen S3 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Luz diurna.... aros en leds blancos y no amarillos, cambio de color del xenon a blanco, no el azulado ke llevo ahora, largas Diamond Vision, o algo similar en cuanto a grados Kelvin, antinieblas puede que pruebe de meterle las H7 en Leds SMD, o algo con 5000K minimo tanto para largas como para niebla... jijiiij, ya vereis cuando tenga el faro acabado.... S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.