Churro26 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Prueba audi 80 b3 Tengo unas capturas pero se ve ya bastante borroso el original asi que he preferido colgar el link. Como breve resumen a favor ponen: -. buenas prestaciones, buen acabado, punta superior al golf gti mk2 con el mismo motor y gran agarre en seco. En contra: -.Dificil manejo por falta de autocentrado de la dirección (cierto, hay que agarrar bien el volante porque notas todas las irregularidades de la carretera en el volante) y la tercera con demasiado salto respecto a la segunda (muy inadecuada para mi gusto). Lo del poco maletero depende,es muy relativo, a mi me sobra. El inconveniente del precio ya "ha prescrito" Editado 4 de Junio del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 si, lo del precio como que ya no se puede fiar uno muxo, a subido bastante....NO¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Lo de la dirección donde se nota es en giros cerrados, parece como si quisiera seguir girando. Yo se lo atribuyo a la dirección asistida que lleva, pero tiene un tacto raro. También cuando aceleras parece que tiene tendencia a irse para los lados. Muy curioso el documento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 También cuando aceleras parece que tiene tendencia a irse para los lados. Eso no es un problema, es falta de grip tira para el lado contrario de la rueda que agarra, unas 175 son un chiste para 112 cv y poco peso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 hombre para 112cv puede, pero para poco peso precisamente es eso, menos rueda, bueno mejor dicho al reves, contra mas peso mas goma, aparte de potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 poco maletero? primera noticia, comprobado que en mi maletero caben 2 amigos jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tino Coupe 2.3E Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 poco maletero? :o primera noticia, comprobado que en mi maletero caben 2 amigos jaja O dos amigas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 O mejor tu y una amiga no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 jod**, mira que sois enrevesaos jaja, pa que va querer meterse el y una amiga al maletero? . Con lo amplio que es el interior del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Pero es que es un ambiente más oscuro y acogedor , además mejor manchar el tapizao del maletero al asiento no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 se os esta llendo la pinza pues si, yo y amiga mejor que mejor , pero a ser que no quieren, ni en el maletero ni en los asientos voluntarias mandar privado, se contestará en breve :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Madre mia como está el patioooo... JAJAJAJAJA Pues en mi maletero no cabe nadie :o Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Madre mia como está el patioooo... JAJAJAJAJA Pues en mi maletero no cabe nadie :ranting2: Saludos ! ! ! A quien querias secuestrar pues? . Lo dicho, se os vá jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno, ya que empezamos con chorradas lo peor es bajar el asiento delantero que te tiras media hora dandole gira que te gira <_< molarian de esos de palanca jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 En mi coche coge él, la novia, el padre y el espíritu santo...y eso que tengo 2 zambombos... Va aser que si que se nos va,si----- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.