fergar Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola: Pues en el coche un amigo, un Audi 80 2.6 gasolina y tiene un problema con la temperatura. Al poco de estar en funcionamiento, el coche se le va la temperatura a tope, los ventiladores no se disparan y le tira el agua por el sobrante cuando le pasa esto. Solo fue un momento con lo cual, la junta de culata no se le ha podido ir. Sospechamos del termostato, que se haya quedado cerrado, por lo que el termocontacto no recibe la informacion de temperatura y no enciende los ventiladores por no abrir el circuito. Alguien me puede orientar? Con el vag com se puede sacar algo?^ Alguien me dice donde esta el termostato y el termocontacto? Gracias. Responder
Churro26 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 El termocontacto suele ir en el radiador, el termostato depende del modelo, suele estar a mano, el mio le lleva debajo de la bomba. Responder
Churro26 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 El termocontacto suele ir en el radiador, el termostato depende del modelo, suele estar a mano, el mio le lleva debajo de la bomba. Responder
fergar Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Gracias. Pero de que podia ser la averia? El termostato puede ser que este cerrado? Gracias. Responder
S3_210 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias. Pero de que podia ser la averia? El termostato puede ser que este cerrado? Gracias. Igual es la válvula termostática que se quedó agarrotada, por eso cuando el agua llega a 90º, la válvula no acciona el agua al radiador y por eso se calienta en esceso. Hombre, cambiarla no es difícil, y cuesta unos 20 y algo euros. Responder
atakaquino Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Como te dicen los compañeros,esas a primera vista ,pudieran ser las dos anomalias mas factibles y faciles de solucionar...,lo primero,cambiar electrovalvula(incluso poner otra que abra un poco antes..),y luego mirar el termostato y verificar que no hay ningun "tapon en el circuito refrigeracion(radiador,manguitos obstruidos) limpieza del mismo y liquido nuevo y bueno. suerte y cuentanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.