moski Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Mirar el articulo que publica elmundomotor.com sobre las gasolinas que suministra Caprabo. Por cierto, si quereís reiros un rato mirar el articulo de "noticas relacionadas" sobre los trucos para ahorrar. (5ª velocidad a 50km/h ) http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1092066463.html Responder
juanluisvg Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Si no incrementan el precio, esta d maravilla :blink: Una mejora en el servicio sin coste adicional Dicen q la tecnica es originaria d EEUU Un saludo Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Por cierto, si quereís reiros un rato mirar el articulo de "noticas relacionadas" sobre los trucos para ahorrar. (5ª velocidad a 50km/h ) Pues yo no me rio. :o Es algo que suelo hacer, además si el coche tiene par suficiente no resulta ningún problema (me suelo mover por el pueblo en 4º). Salu-2 Responder
GhosTT Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 (editado) ¿y cuesta abajo que vas en punto muerto? :o :o Editado 18 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 ¿y cuesta abajo que vas en punto muerto? :o sips :o Responder
Xingular Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 ESTA MAS QUE PROBADO!!! dimelo a mi, dímelo a mí... Elche/Benidorm Consumo medio 6.5 a los 100 Estoy batiendo recordssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.