sauces Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenas tardes compañeros. Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo? Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenas tardes compañeros. Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo? Los del exeo? para que? tintale esos mismos que llevas y mucho mas barato!!! s a l u d o s Responder
david1981 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenas tardes compañeros. Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo? Los del exeo? para que? tintale esos mismos que llevas y mucho mas barato!!! s a l u d o s +1 Responder
xavi10 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Buenas tardes compañeros. Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo? Los del exeo? para que? tintale esos mismos que llevas y mucho mas barato!!! s a l u d o s +1 +2 Editado 4 de Junio del 2009 por xavi10 Responder
Invitado ramoneTT Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenas tardes compañeros. Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo? Los del exeo? para que? tintale esos mismos que llevas y mucho mas barato!!! s a l u d o s +1 +2 +3 Ahora está tirado. La semana que viene los tinto, 170 euritos homologado y garantia 5 años, en un Avant que es un poco más caro. Responder
sauces Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 en solarchek me piden 220 + iva por los mas oscuros, y algo menos por el tono medio. pero con algun un pequeño trapicheo los del exeo me pueden salir gratis. espor eso por lo que me gustaria saber si la sirven a mi a4 b6, se que el cristal del exeo y del a4 b7 es le mismo, pero no se si een el mio encajara... Responder
vigoro Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 y cuanto te cuesta la mano de obra de cambiarte los cristales?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) si con ese trapicheo puedes sacar unas taloneras, yo te compro un juego s a l u d o s edito: o un RNS-E Editado 5 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
sauces Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) y cuanto te cuesta la mano de obra de cambiarte los cristales?? con una piedra nada. para ponerlos yo mismo los monto. Editado 5 de Junio del 2009 por sauces Responder
sauces Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 si con ese trapicheo puedes sacar unas taloneras, yo te compro un juego s a l u d o s no creo que no es solo para cristales. Responder
maauuu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Y si esperamos unos meses...... seguro que algun desguace tendra algunos modelos estacionados en sus explanadas..... y se podra quitar cosillas......................... Es que, es muy dificil ver Audis A4 pero Seat seguro que los habra..... Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Vamos que yo por 150€ o 200€ no me lio a desmntar y montar los cristales ni loco.... Responder
illice Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Vamos que yo por 150€ o 200€ no me lio a desmntar y montar los cristales ni loco.... pues segun como lo mires....yo pago de seguro 500€ mas o menos y hace unos años que se lo estan llevando limpios de polvo y paja........digo yo que algo habra q sacarle al seguro despues de estar pagando tanto tiempo,no?????? yo hace unos 15 años tuve un peugeot 306 cabrio y todos los años le sacaba la luna trasera al seguro que era de esas de plastico,algo hay q sacarles no??? Editado 5 de Junio del 2009 por illice Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Vamos que yo por 150€ o 200€ no me lio a desmntar y montar los cristales ni loco.... pues segun como lo mires....yo pago de seguro 500€ mas o menos y hace unos años que se lo estan llevando limpios de polvo y paja........digo yo que algo habra q sacarle al seguro despues de estar pagando tanto tiempo,no?????? yo hace unos 15 años tuve un peugeot 306 cabrio y todos los años le sacaba la luna trasera al seguro que era de esas de plastico,algo hay q sacarles no??? Creeme hoy en dia se les sacas algo a los del seguro el año siguiente ya no pagaras lo msimo sino mas... Para mi el seguro esta para cuando se necesita y sino das ningun parte te bajan (al menos a mi) y prefiero eso queno por cambiar un cristal k esta bien pagar 50€ mas el año siguiente... Por cierto pagas 500€ a terceros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.