Dakota123 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola amigos Me he comprado unas llantas 17" Structure y quisiera saber si los tornillos de la llanta 16" son validos para mi nueva llanta(es de segunda mano) Un saludo Responder
Vte. Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola amigos Me he comprado unas llantas 17" Structure y quisiera saber si los tornillos de la llanta 16" son validos para mi nueva llanta(es de segunda mano) Un saludo Son los mismos tornillos Saludos. Responder
Paco35 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola amigos Me he comprado unas llantas 17" Structure y quisiera saber si los tornillos de la llanta 16" son validos para mi nueva llanta(es de segunda mano) Un saludo ------------------------------------- Ya te ha contestado Vte. Buenas llantas te has comprado, jeje, (como las mías). Cada vez estoy más contento con la relación, calidad-precio-confort y limpieza de las mismas. Un saludo. Responder
Dakota123 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola amigos Me he comprado unas llantas 17" Structure y quisiera saber si los tornillos de la llanta 16" son validos para mi nueva llanta(es de segunda mano) Un saludo ------------------------------------- Ya te ha contestado Vte. Buenas llantas te has comprado, jeje, (como las mías). Cada vez estoy más contento con la relación, calidad-precio-confort y limpieza de las mismas. Un saludo. Hazme feliz y pon unas fotitos Responder
Paco35 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bueno, venga, valeeee....... Responder
Dakota123 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bueno, venga, valeeee....... jod** que feliz me haces, encima gris lava como el mio. P.D. He mirado tu perfil y he visto otra foto tuya genial Muchas gracias Responder
Dakota123 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Me referia a esta Responder
Paco35 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 La última. ¿Va bene cosi? Responder
Paco35 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ya sabía que era como el tuyo, por eso lo he hecho. Saludos. Responder
Ironghost Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola son nuevas o de 2ª, es para preguntarte si son las del A5 o las del A4. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.