viudo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Os dejo un par de videos de el juez de menores Emilio Calatayud Pérez. Es un juez que se hizo popular por sus sentencias y por sus palabras. Yo creo que sus palabras dan mucho que pensar y creo que tiene mucha razon ¿Haber que opinais vosotros? No tienen desperdicio ">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> ">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Kokoliso Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Muchos jueces como este y seguro que la cosa con el tema de los menores mejoraba. Un ejemplo de sensatez Saludos Responder
juasma4 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Se puede decir mas alto, pero no mas claro... Responder
Nelson Costa Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Ojala tuviessemos muchos jueces asi,seguro que España y muchos outros paises estarian mejor, buen video viudo, un saludo Responder
astramal Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues yo no puedo ver videos desde mi equipo, pero puedo decir que he leído algunas sentencias de este señor y la verdad es que no tienen desperdicio. Necesitamos más jueces como este. Responder
BBXRocker Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 El juez tiene muy buenas ideas. Me acuerdo que un grupo de jovenes que asaltaron un cyber en una ciudad de Granada y les sentencio a mover todos los ordenadores y a instalarlos de un juzgado al nuevo edificio... Responder
Nano_Rueda Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Excelente... Este fenomeno sociologico de falta de respeto, libertinaje y falta de valoración de las cosas no afecta solo a España, en Argentina se da el mismo caso, es increible el desinteres de los padres y el conformismo ante situaciones que minan el futuro de la sociedad en si. En nuestras manos esta el intentar solucionarlo. (lo que sufriré cuando crezca mi hijo...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.