almendrica Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 El techo panorámico es similar al de los golf gti, bmw serie 3, y solo se sube unos centímetros para ventilación y estética. ¿Para qué queremos que se abra entero si el coche ya tiene puertas para salir y entrar?Como no sea para celebrar el triplete del barsa con una bandera y medio cuerpo fuera... Aunque en mi caso, ni eso, porque el madrid aún le quedan meses para celebrar títulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enzonoa Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 El techo panorámico es similar al de los golf gti, bmw serie 3, y solo se sube unos centímetros para ventilación y estética. ¿Para qué queremos que se abra entero si el coche ya tiene puertas para salir y entrar?Como no sea para celebrar el triplete del barsa con una bandera y medio cuerpo fuera...Aunque en mi caso, ni eso, porque el madrid aún le quedan meses para celebrar títulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srg-loves-a5 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 El techo panorámico es similar al de los golf gti, bmw serie 3, y solo se sube unos centímetros para ventilación y estética. ¿Para qué queremos que se abra entero si el coche ya tiene puertas para salir y entrar?Como no sea para celebrar el triplete del barsa con una bandera y medio cuerpo fuera...Aunque en mi caso, ni eso, porque el madrid aún le quedan meses para celebrar títulos. jaja ey pos mola e? un amigo tiene un suzuki vitara con el techo desmontable y es una gozada jaja ah! al menos en el golf gti nuevo el techo es correrizo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adria5 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 El techo panorámico es similar al de los golf gti, bmw serie 3, y solo se sube unos centímetros para ventilación y estética. ¿Para qué queremos que se abra entero si el coche ya tiene puertas para salir y entrar?Como no sea para celebrar el triplete del barsa con una bandera y medio cuerpo fuera...Aunque en mi caso, ni eso, porque el madrid aún le quedan meses para celebrar títulos. jaja ey pos mola e? un amigo tiene un suzuki vitara con el techo desmontable y es una gozada jaja ah! al menos en el golf gti nuevo el techo es correrizo Y el techo del BMW serie 3 también es corredizo,Almendrica,que no has dao ni una!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adria5 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 no, solo se levanta de la parte trasera unos 5 cm. Saludos Y eso?? :clap1: Vaya faena, no?? has visto el tamaño de la ventana del techo? se llama panorámico por algo. No se puede deslizar pq es demasiado grande. No estoy de acuredo cabfl,el techo del coche de mi hermano es panorámico(éste sí que es grande ya que es el techo entero de cristal) y se abre más de la mitad,digamos que el techo que corre es lo mismo que nuestro techo,no s.e si me he explicado bien Por cierto es un Mercedes clase E Y otro amigo tiene un Fiat Stylo y estamos en las mismas,techo entero de cristal(esto realmente es lo que debería ser panorámico) y se abate más de la mitad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 ten en cuenta tamb la curvatura del techo. míralo bien. No podrían diseñarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango64 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Precisamente creo que lo han hecho así, porque llevar la bandera del Barça en esta preciosidad sería lamentable para nuestro carrazo. . (Sin acritud) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 JAJAJA +1 (kaká y cr9 fichados... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguiko Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 JAJAJA +1 (kaká y cr9 fichados... ) 94 + 65 =159 kilos.!!VAYA TIMO!!!JAJAJAJAJA .Seño Floren,seño Floren saque la billetera que noh vamo de compra.Un tal Abramovich(no se si os suena) lleva 7 años intentando ganar la champions con el sistema FLOREN(enseñame la pasta!!).TRICAMPIONS!!!!!Nos vemos en el Nou Camp otra vez Cristiano.jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 JAJAJA +1 (kaká y cr9 fichados... ) 94 + 65 =159 kilos.!!VAYA TIMO!!!JAJAJAJAJA .Seño Floren,seño Floren saque la billetera que noh vamo de compra.Un tal Abramovich(no se si os suena) lleva 7 años intentando ganar la champions con el sistema FLOREN(enseñame la pasta!!).TRICAMPIONS!!!!!Nos vemos en el Nou Camp otra vez Cristiano.jajajaja Y que más da que no ganen, con lo que van a sacar con los derechos de imagen y publicidad de Kaká y Cristiano van a ganar más dinero que el Barsa consiguiendo 5 tripletes seguidos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 esto iba de techos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 esto iba de techos? futbol, techos...que más dá, al final es todo lo mismo jajajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguiko Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 JAJAJA +1 (kaká y cr9 fichados... <_< ) 94 + 65 =159 kilos.!!VAYA TIMO!!!JAJAJAJAJA .Seño Floren,seño Floren saque la billetera que noh vamo de compra.Un tal Abramovich(no se si os suena) lleva 7 años intentando ganar la champions con el sistema FLOREN(enseñame la pasta!!).TRICAMPIONS!!!!!Nos vemos en el Nou Camp otra vez Cristiano.jajajaja Y que más da que no ganen, con lo que van a sacar con los derechos de imagen y publicidad de Kaká y Cristiano van a ganar más dinero que el Barsa consiguiendo 5 tripletes seguidos.. A mi,particularmente,me la pela la pasta que gane el club.Lo que me pone es ver buen futbol cuando veo a mi equipo( y si puedo ver un 2-6 en casa del rival, mmmmm....... orgassssmico.) techos,futbol ¿acaso no son practicamente lo mismo?jajaja un saludo.Buen rollo y perdón por lo del futbol en este hilo,pero no me he podido contener... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Tampoco creo yo que pase na por meter una nota de humor al tema de los techos... tampoco estamos hablando de un tema tan importante y crucial como la pildora del día después para niñas menores de 16 años (que se puede considerar un tema más serio y que no admite mucha broma). Además el tema de kaka y cr9 y del triplete del barsa es un tema de primer orden relacionado con todo, incluso con los techos panorámicos. (que no orgasssmicos, dieguiko ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srg-loves-a5 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 volviendo al tema de los techos...ya pueden fichar a kaka, cr7, villa, ibramovich, cesc.... q el barça sigue teniendo a los mejores jugadores del mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.