Jump to content

Alguien trabaja en un concesionario?


Publicaciones recomendadas


eres de canarias, pero hay no tenis iva no? pregunto yo, que no lo se, en melilla y ceuta por lo menos si mal no recuerdo no habia, mas barato que hay donde lo vas a encontrar, aparte luego tienes que sumarle el envio, pero donde mas barato lo puedes encontrar es en ebay, pues de un concesionario a otro creo que no compense el descuento que te apliquen, con el transporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de canarias, pero hay no tenis iva no? pregunto yo, que no lo se, en melilla y ceuta por lo menos si mal no recuerdo no habia, mas barato que hay donde lo vas a encontrar, aparte luego tienes que sumarle el envio, pero donde mas barato lo puedes encontrar es en ebay, pues de un concesionario a otro creo que no compense el descuento que te apliquen, con el transporte

 

 

Bueno, en teoría es así..

 

 

Aqui no tenemos Iva, pero hay Igic, que es algo menor. De todas formas, aqui el repuesto cuesta 795 euros. En un concesionario de Barcelona ya lo he encontrado por 540... Más el envío, ciento y pico, me sigue saliendo más barato..

 

Además conozco gente que viaja frecuentemente a Barcelona y sobre todo a Madrid, asi que me lo podrían traer en el avión (es el cuadro del clima, no es muy grande..).

 

 

El monopolio es lo que tiene, pongo los precios que me de la gana y si no te gustan, búscate la vida...

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.