manel123 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 http://www.6speedonline.com/forums/audi/15...i-a4-avant.html uno que se aburre i mira lo que encuentra por internet no se si sera un b5 pero bonito bonito lo es Responder
Goico Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Carbono, bakets, barras antivuelco... mas Racing imposible Editado 4 de Junio del 2009 por Goico Responder
dha Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el tenerlo solo es pasta, el problema es que con eso no pasas itv... por mucho que sean mejor asientos de los que tenemos.... pero molar molan mucho... aunque el tapizado a rombos no me acaba de gustar Responder
ttoni Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Creo que es un S4, aparte de que se ve un morro de S4, estas fotos ya las habia visto. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Los primeros ricardos no son los que puso el pive de los del final...los ultimos son de Mitsu EVO y la verdad es que no le quedan nada mal... De todos modos el de abajo es un 1.8T con un GT30 bajo el capo, lo he segudio un poco en un foro yankee, jeje Por otro lado si tu coche no tiene airbag y pones cualquier asiento original de otro coche o si tienes airbag y le pones otro con airbag original de otro coche está homologado 100% y no tendrás ni un solo problema en la itv... Un saludo Responder
Portugues Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 La verdad es que si que tiene buena pinta... Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 cab***es,porque haceis estas cosas?? Responder
FrankAudi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 si, esta guapo, aunque a mi los rombitos tampoco me enloquecen, pero está muy racing, "pide a gritos que le den caña" Por sierto, que guapa que se ve la trompa del S4, y eso que apenas de asoma, pero es que se me quedaron los dientes largos mas con la trompa del S4 que con el interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.