Izan. Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Lo primero de todos deciros que teneis unos peaazo de coches que son un pasote, y que los bricos estan genial. bueno soy de Madrid, tengo 21 años, me saque el carnet hace 5 meses y mi primer coche es un A4 1.9 TDI 90CV es de 1995 bueno os cuento tiene 196.000km reales y de estado general esta bien. Imagenes de antes (esque fue un regalo, envuelo y todo xDD): Ahora el estado actual: Lo unico le he cambiado las llantas y le quite el alerón, es lo unico que le hice desde que me lo dieron. y estoy en proceso de ponerle el alerón del b6 (me queda imprimacion y pintarlo) y de pintar los bajos, que me clavan 200€ y me duele soltar. Un saludo a todos! Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido al foro, bonito blanquito!! una recomentacion para poder poner el capot en condiciones alineado con la aleta. cuando abres el capot en lo que se abre tienes 2 tetinas de gomas (lo que debes de hacer en tu caso es enroscarla un poco) Saludos Responder
dha Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 bienvenido, de que parte de madrid?? un saludo Responder
rixyto Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 bienvenidoo !!! y a disfrutar de ese pedazo de bolidoo Responder
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido a la familia jod**! Como se cuidan los chavales de ahora!! Con 21 añitos tenía un Polo Classic del 89 Saludos Responder
DjF Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido al foro. tienes el B5 igual que el mio con las mismas llantas y todo jejejejjeje. S2 Responder
Portugues Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Me gusta el coche!!.Bienvenido.Yo no le hubiese quitado el aleron de la casa... Un saludo.Portugues. Responder
xavi_ipaq Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 bienvenido!!! Responder
SerVus Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Joe!!si yo hubiese pillado con 21 tacos un carro asi,bienvenido nene,buena presentacion Rafa yo con 21 vacilaba con el tigra a las nenas,no lo cambie por un mondeo V6 porque no me dejo mi madre Responder
FrankAudi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bienvenido! Buen cambio con las llantas. Ami personalmente tampoco me convence el aleron que te venía en el coche, pero para gustos... Que lo disfrutes! Responder
whitesnake Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Bienvenido! Responder
duke80 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Bienvenido!! Bonito B5!! Unos cuantos retoques y tendras coche para rato!! El 1.9TDI es un motor muy muy duro!! Las llantas le quedan genial!! De que parte de Madrid eres?? S2!! Bienvenido a la familia jod**! Como se cuidan los chavales de ahora!! Con 21 añitos tenía un Polo Classic del 89 Saludos Editado 5 de Junio del 2009 por duke80 Responder
Izan. Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 DHA soy de alcala de Henares , siempre pongo Madrid porque la gente de lejos no conoce la zona. Sep! Las llantas estan chulas! Me costaron 300€ con 4 gomas Michelin energy nuevas (lo que es nuevas nuevas con pelos) mu baratas, Ahora estoy mirando el cierre centralizado por mando :/ es cosa facil Un saludo! Responder
DjF Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 DHA soy de alcala de Henares , siempre pongo Madrid porque la gente de lejos no conoce la zona. Sep! Las llantas estan chulas! Me costaron 300€ con 4 gomas Michelin energy nuevas (lo que es nuevas nuevas con pelos) mu baratas, Ahora estoy mirando el cierre centralizado por mando :/ es cosa facil Un saludo! Izan as montado separadores para las llantas? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.