Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero de todos deciros que teneis unos peaazo de coches que son un pasote, y que los bricos estan genial.

bueno soy de Madrid, tengo 21 años, me saque el carnet hace 5 meses y mi primer coche es un A4 1.9 TDI 90CV

es de 1995

bueno os cuento tiene 196.000km reales y de estado general esta bien.

Imagenes de antes (esque fue un regalo, envuelo y todo xDD):

antes1.jpg

antes2.jpg

Ahora el estado actual:

durante.jpg

Lo unico le he cambiado las llantas y le quite el alerón, es lo unico que le hice desde que me lo dieron. y estoy en proceso de ponerle el alerón del b6 (me queda imprimacion y pintarlo) y de pintar los bajos, que me clavan 200€ y me duele soltar.

Un saludo a todos!

Publicado

Bienvenido al foro, bonito blanquito!!

una recomentacion para poder poner el capot en condiciones alineado con la aleta.

cuando abres el capot en lo que se abre tienes 2 tetinas de gomas (lo que debes de hacer en tu caso es enroscarla un poco)

Saludos

Publicado (editado)

Bienvenido!! Bonito B5!!

Unos cuantos retoques y tendras coche para rato!!

El 1.9TDI es un motor muy muy duro!!

Las llantas le quedan genial!! :p:thumbsup:

De que parte de Madrid eres??

S2!!

Bienvenido a la familia

jod**! Como se cuidan los chavales de ahora!! Con 21 añitos tenía un Polo Classic del 89 :D

Saludos

:unsure:;)

Editado por duke80
Publicado

DHA soy de alcala de Henares :p, siempre pongo Madrid porque la gente de lejos no conoce la zona.

Sep! Las llantas estan chulas! Me costaron 300€ con 4 gomas Michelin energy nuevas (lo que es nuevas nuevas con pelos) mu baratas,

Ahora estoy mirando el cierre centralizado por mando :/ es cosa facil :thumbsup:

Un saludo!

Publicado
DHA soy de alcala de Henares :p, siempre pongo Madrid porque la gente de lejos no conoce la zona.

Sep! Las llantas estan chulas! Me costaron 300€ con 4 gomas Michelin energy nuevas (lo que es nuevas nuevas con pelos) mu baratas,

Ahora estoy mirando el cierre centralizado por mando :/ es cosa facil :thumbsup:

Un saludo!

Izan as montado separadores para las llantas?

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.