susopampin Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Bienvenido al foro Izan. Un saludo desde Galicia. Responder
jorferva Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 bienvenidooo!! aunque yo también soy nuevo.. jeejje Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bienvenido compañero Izan !!! Que disfrutes mucho del foro ... te lo pasarás de PM !!! Por cierto yo me compré mi A4 con 21 años y ahora tengo 32 recien cumplidos; y el 14/06 hace 11 tacos. !! El que sí que me regalaron con 18 tacos fué un Super Renault 18 GTS !! jejeje,..., encuentro que te han echo un regalo cojonudo !!! Buena gente tienes la que te rodea !! Las llantas le quedan ok! lo que una bajadita de suspensión lo dejaria 'nikelao' ... eso sí, es un pico! Saludos y felicidades, Responder
Izan. Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Gracias a todos! vaya, lo del capo ni yo me habia dado cuenta, ya lo estuve mirando y haber si lo alineo, Gente mas maja, asi da gusto Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bienvenido! Bonito coche! Bienvenido a la familia jod**! Como se cuidan los chavales de ahora!! Con 21 añitos tenía un Polo Classic del 89 Saludos :cry1: +1 xD Responder
LcTrC Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bienvenido!!! PD: Yo con 18 tenía un Seat 124 compartido con media familia... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.