Jump to content

Actualizar discos freno 312mm


200CV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 B6 2002 y voy a cambiar los discos de 288mm a 312mm. Despues de mucho informarme, he visto que solo es necesario cambiar los discos y los portapinzas. Me han comentado que los portapinzas serían los del Audi TT Mk1 (Ref. 1J0615125A), pero mi pregunta es :

¿no valdrían tambien los del Audi A4 B6 que lleva el 3.0 cuya ref. es 4B0615125C?

Lo digo porque al ser tambien los discos de 312 deberían valer no?. Y lo bueno de esto es que el precio segun el ETKA es mucho menor que los del TT.

Si alguno es tan amable de poder confirmarme esto se lo agradecería, porque tengo el coche en el taller a medio desmotar. Gracias a todos por hacer de este foro uno de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y los de A6 4b 5C?

 

Que yo tengo los del 2.4V6 con 165cv que los voy a vender, pinzas, discos, porta pinzas y todo lo que se pueda necesitar. 33000km de uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices como se miden, te los mido, aunque mirare en el Etka lo que llevo montado. Podrias coger todo lo que necesitases, ya que es del siniestro que tube y mejor que lo aproveche un compañero del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he de ir al sitio donde tengo el siniestro, a 20 km, si me da tiempo, me acerco.

 

Segun he mirado en el ETKA, son 312, pero mejor con la ref no sea que no.

 

Ya te comento algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ya tengo los discos, pastillas y las pinzas, vamos, todo lo que habia por ahi abajo. Solo me he traido los delanteros, no se si querras los traseros, pero estos son mas pequeños.

 

Donde busco la ref? es que no la veo, veo numeros sueltos y el simbolo de audi. Pero no encuentro nada que empiece por 4b0...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No, que si llegas a ser de valencia, me los habria llevado.

 

Es que no me he mirado mucho la pinza, iba con prisas desmontado.

Segun el ETKA con mi numero de bastidor, tiene las siguientes referencias mis piezas, luego lo mirare mejor, y posiblemente no tengas que venir hasta aqui, ya que estamos preparando una KDD en Madrid para despedir a un compi de A6 que lo vende.

 

Estas son las referencias:

 

4B0 615 125 A PORTA FRENO CON PIVOTE GUIA

4B0 615 123 /124 CARCASA PINZA FRENO IZQ/DER La misma referencia pero cambia las 3 ultimas cifras para izq/der respectivamente

4B0 698 151 J 1 JUEGO PASTILLAS DE FRENO CON INDICADOR DE DESGASTE P. FRENO DISCO 312x25mm

4B0 615 301 A DISCO DE FRENO VENTILADO 312x25mm 5/112 (esto es el numero de tornillos con ensanche)

8D0 615 311 E/G CHAPA CUBIERTA P. DISCO FRENO IZQ/DER

 

No se si querias saber algo mas, ya que mi coche no monta otros que no sean como estos, te lo digo por las imagenes, osea, que sin son 312mm.

 

Los traseros me los he dejado puestos, que los he visto mas pequeños.

 

No se si necistaras algo mas, en cuanto pueda les hago unas fotos con metro en mano, ok?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ETKA con mi numero de bastido me miente. Dice que llevo 312, pero he sacado la referencia del disco, es 4a0 615 301 C, y estos discos con esta referencia no son de 312.

 

Creo que son de 298, eso si ventilados, y con 1mm de desgaste si llega por cada cara. Las pastillas igual. Solo 33000 Km tenia cuando el accidente.

 

Suerte en que encuentres lo que buscas.

 

Saludos y perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.