pakopil Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola gente, pues eso, que me ha llegado una cartita del conce donde he llevado el coche a las revisiones habitualmente invitándome a la presentación oficial del A3 Sportback el próximo día 22.08. Si alguien va a estar por Heidelberg esos días, que me avise por MP y se viene conmigo... Saludos Víctor Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Heidelberg suena muy Aleman, te han invitado a gastos pagados alli? Responder
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 !!Heidelberg!! Esto que está, ¿por Albacete? S2 Responder
javier Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 enhorabuena, ya nos contarás...y saca fotos si te dejan. s2 Responder
pakopil Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 si, Heidelberg está en Alemania, y no, no me han invitado a gastos pagados ... yo vivo ahí... :o Responder
james4 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Bonita ciudad, DavidS3bcn, Angel y yo la estuvimos visitando y nos encantó sobre todo a Angel que repetía visita....y además comimos fenomenal...si finalmente asistes quedamos pendientes de las fotos. Responder
Hato Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Hola gente, pues eso, que me ha llegado una cartita del conce donde he llevado el coche a las revisiones habitualmente invitándome a la presentación oficial del A3 Sportback el próximo día 22.08. Si alguien va a estar por Heidelberg esos días, que me avise por MP y se viene conmigo... Saludos Víctor Que suerte, bueno ya nos contaras. No tengo pedido el 2.0 TFSI DSG con pack S-line y no empiezan a fabricar hasta la semana 45 (eso le han dicho en el concesionario) los de Audi España. Por favor si lo has visto (probado) cuentanos..... por favor, B) Responder
bas2800 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Hoy es el gran dia no? B) A ve esas fotos!!!! Que estoy ansioso de ke los traigan a los conces para verlo en directo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.