Jump to content

PARA ALMERIA


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Almeria voy a decidirme y hacer el brico de los led pero tengo varias dudas que quiero consultarte haber si seria posible hacerlo.

 

 

He visto que para poner los led tenemos que sustituir los faros antinieblas y los faros antieblas tienen una conexion dentro del paragolpes delantero.

 

¿seria posible conectar los dos ristras de led en paralelo y meterlo en el adaptador de dentro del paragolpes y en vez de conectar los antiniebla conecto los led? ¿daria fallo?

 

la otra pregunta seria.

 

 

¿que debo comprar y donde hacerlo para la instalacion?

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto el otro post del brico y pones que hay una centralita por 15€ para atenuar la luz d los led cuando pones las largas/posicion y que den su maxima potencia cuando pongas los antieblas.

 

¿donde venden esa cajita?

 

 

¿la conexion ke t decia antes seria en el interruptor de los antinieblas del paragolpes , de este modo no hay que meter los cables para dentro para la conexion en el mando de luces. ¿posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por que me hago un lió.

Se puede poner como uno quiera.

El material lo puedes comprar donde yo lo compre mira el brico

que hay esta la pagina.

La cajita hay 2 una que yo compre pero no use,que se compra para hacer todas las

conexiones y que no den fallo del fiss y otra que te atenua la luz de los led cuando le das

a la luz de posición.

Yo te aconsejo que compres primero el material y luego cuando yo vuelva

de mis vacaciones que me voy hoy,y vuelvo el día 16 de Junio.

Hablamos vía TLF y te lo cuento todo mejor.

Yo no llevo los anti conectados,renuncie a ellos,pero se pueden conectar junto a

los led,es decir.

Si tienes un B7 la ruletilla que controla las luces DRL la usas para los led y la de los

anti para los anti,pones la cajita que lo controla todo y evita los fallos.

Bueno hablamos cuando vuelva que las maleta me espera y los Balticos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por que me hago un lió.

Se puede poner como uno quiera.

El material lo puedes comprar donde yo lo compre mira el brico

que hay esta la pagina.

La cajita hay 2 una que yo compre pero no use,que se compra para hacer todas las

conexiones y que no den fallo del fiss y otra que te atenua la luz de los led cuando le das

a la luz de posición.

Yo te aconsejo que compres primero el material y luego cuando yo vuelva

de mis vacaciones que me voy hoy,y vuelvo el día 16 de Junio.

Hablamos vía TLF y te lo cuento todo mejor.

Yo no llevo los anti conectados,renuncie a ellos,pero se pueden conectar junto a

los led,es decir.

Si tienes un B7 la ruletilla que controla las luces DRL la usas para los led y la de los

anti para los anti,pones la cajita que lo controla todo y evita los fallos.

Bueno hablamos cuando vuelva que las maleta me espera y los Balticos tambien.

 

Buenas Vacaciones!!!

A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas q yo estoy currando como un cab*** jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dios.

Ya tengo en mente mi siguiente brico,ya os dire algo.

Me piro vampiros :roll1::p

 

haber en que estas pensando, y que nos pueda servir a los b6 :lmfao:

felices vacaciones :laugh: que envidia!!!

 

 

s a l u d o s :p

Felices vacaciones,espero que os lo paséis genial.

Un abrazo.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegra verte por aqui buena señal de que todo esta bien y que t lo has pasado guay ahora a currar un poco ajajja

 

 

 

Pues cuentanos que tal te lo de la cajita para atenuar los Led del s6 cuando enciendas las luces d posicion.

 

¿Que vale y donde comprar?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte por aqui buena señal de que todo esta bien y que t lo has pasado guay ahora a currar un poco ajajja

 

 

 

Pues cuentanos que tal te lo de la cajita para atenuar los Led del s6 cuando enciendas las luces d posicion.

 

¿Que vale y donde comprar?

Yo vi 2 una es la que yo tengo que es para que no falle el fiss y conectar todo y la otra es solo para atenuar las luces cuando pones posicion.

La ultima creo que valia 15€ a ver si recuerdo donde la vi y pongo el enlace. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.