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Spyke,osea que vienen toda la torreta(amortiguador-y copela inferior,con anclaje de rotula direccion y anclajes de tubos (freno-abs),cierto????,es que ya te digo que he visto(creido ver) que solo viene el cartucho y este se mete dentro del soporteque ancla con l el trapecio-rotula direccion,ect...).

Si es como me dices,pues mucho mejorojala,pero tengo mis dudas que no me vendan solo el cartucho..y en este caso,como sacarlo del del conjunto..osea de la copela inferior..se que en este caso,debe ir sujeto por una tuerca(grande) y si es asi como se desenrosca/va dura/numero de llave o vale un picopato...ect.

gracias, compi :thumbsup:

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Pues los de alante los hay de las dos maneras, pero si te viene con el buje inferior tienes que meterle rodamientos, te va a salir más caro, pero sacar el amortiguador del soporte no es compicado, haber si cuando acabe el día laboral te miro lo que te hace falta OK¿?

Publicado (editado)

Hacedme alguno el favor y ponerme un desglose de ella mangueta donde va anclado el amortiguador(osea) la carcasa donde va el mismo,la que lleva la maneta de direccion y engancha la rotula direccion...es que mirando el otro dia he visto que todo este conjunto(amortiguador,maneta direccion..)parece que va todo unido,y no imagino como sacarlo,quizas viendo un desglose despege alguna duda.

gracias. :drooling:

Editado por atakaquino
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Muchas gracias Patxi 2.3,ese es exactamente el que necesitaba :unsure::cfsd1: ,ese justamente. :thumbsup:

 

 

Esto aclara mis dudas,pues veo que la pieza(24-25) copela inferior amortiguador,junto a brazo anclaje rotula direccion, quedan en el coche y el amortiguador nº 36,es el que entra dentro de estas piezas,por lo tanto es de cartucho,solo vendra esa parte(tubo amortiguador),el resto se utiliza lo que habia.Salvo que el nuevo amortiguador valla con todo,todo(copela inferior y brazo de anclaje rotula direccion(lo dudo :unsure: ) pero si alguno lo habeis cambiado decicmelo,pues no es lo mismo cambiar todo el conjunto que introducir el cartucho en la carcasa,si fuese introducirlo en la carcasa(figura 24/25),creo que tendria que sacarlo desenroscando una tuerca de sujeccion y ademas(esto es importante...)hechando algo de aceite dentro de la carcasa,para disipar el calor generado,si no se hace ASI termina por jod**se el invento con poco tiempo(esto me lo comentaron de rebote,para el cambio de amortiguacion utilizando carcasa macpershon) :thumbsup: .

 

esto me despeja muchas dudas. grracias a todos por las aportaciones,me lo habeis dado comidito :lol2:

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