Gym Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 aparte de ser realmente bonitos y de un diseño y tecnología espectwcular, creo que son los únicos faros traseros que he visto que se ubican totalmente en el portón. Otro sobresaliente para Audi. Responder
MCLaren™ Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hermooooso, a mi también me encanta. De nuevo Audi sorprendiendo ! Responder
bauhaus134 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Po zí, realmente bonitos... :ranting2: Responder
Gym Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 sabéis sí hay algún otro coche con los faros totalmente integrados en el portón, o es exclusiva del Q5? Responder
LuIsAlBeRtO Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 sabéis sí hay algún otro coche con los faros totalmente integrados en el portón, o es exclusiva del Q5? El audi Q7, creo que también. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.