taico Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 wenas foreros, llwbo unos dias dandole vueltas,y ya s elo comente a nuestro amigo bully a ver si podria ser posible o simplemente intentarlo, el intentar acoplar el difusor trasero de un s3 8p, a nuestros modelos 8L, alguien con photoshop, o que lo aya intentado uqe lo comente a ver si es posible,aqui os dejo una foto de la pieza en cuestion, gracias como se ve en la fotografia, el difusor y la defensa van en dos piezas independientes una d ela otra, seria posible este acople a nuestros modelos?? Responder
arale555 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 wenas foreros, llwbo unos dias dandole vueltas,y ya s elo comente a nuestro amigo bully a ver si podria ser posible o simplemente intentarlo, el intentar acoplar el difusor trasero de un s3 8p, a nuestros modelos 8L, alguien con photoshop, o que lo aya intentado uqe lo comente a ver si es posible,aqui os dejo una foto de la pieza en cuestion, graciascomo se ve en la fotografia, el difusor y la defensa van en dos piezas independientes una d ela otra, seria posible este acople a nuestros modelos?? Creo, y solo creo, jeje!! (me lio solo), Que la marca CSR tiene un añadido igual al S3 8P diseñado para el 8L. Si no es esa marca es otra, pero yo creo que si que existe. S2 Responder
arale555 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Lo suyo me ha costado pero mira esto http://cgi.ebay.es/Heckansatz-Spoiler-Audi...93%3A4|294%3A30 S2 Responder
donera3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 existe un añadido que es igual que ese para nuestros 8L A ver si tengo tiempo, lo busco y te lo pongo para que veas como queda Un saludo Responder
Delicatessen S3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 exacto, el enlace de arale555 es el unico ke te valdria, asin un poco plug & play, porke si coges el del 8P y lo tienes ke empalmar y hacer inventos con fibra y tal, mejor pillar el de CSR, al final los inventos salen caros... S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.