LUISETEBMW Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola Tengo en mi S4 un naviplus. Quisiera saber si puedo montar un 2 DIN esos que venden en Ebay sin modificar la instalacion. Un saludo Responder
Jorge_21 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 ols si k puedes y yo tengo una para venderte por 380 euros k lleva de todo,7" motorizado,tactil,gps,tv,usb,dvd k lee todos los formatos,lector de tarjetas....esta totalmente nuevo tiene 2 semanas y me costo 550,dame tu correo y temando las fotos,lo unico k tendrias k comoprarte seria el marco para tu coche y todo arreglado, espero tu respuesta Responder
LUISETEBMW Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Gracias Jorge21 pero ya tengo un 2DIN en otro coche pero lo quiero montar en el audi. Responder
Jorge_21 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ok gracias de todas formas,pero si te enteras de alguien k kiera uno se lo comentas ok,asta luego Responder
LUISETEBMW Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 OK Lo comentare a unos amigos es un buen precio. La caracasa doble din para el audi b5 se puede comprar en internet o es en la audi ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.