lagu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 hola foreros,el caso es que desde ayer al soltar el pedal del embrague y al llegar este casi arriba del todo noto como un "clak",las marchas me entran sin problemas,que puede ser? el coche tiene 2 semanas.........,el ruido es solo en el pedal. Responder
atakaquino Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 No tomes esto como tu caso,seguro algun compi te aclarara,pero te comento que yo en un par de ford que tube este era un dfecto clasico en ellos y era la "raqueta del cable del embrague" una pieza semicircular dentada,"de puro y mal plastico " que del uso(del poco uso ) se pasaban estos dientecillos(que son los que regulan latension del cable de embrague) y dependiendo cual(diente) se fuese el pedal se quedaba "lili" o funcionaba,pero el ruido era ese,ASI se iban pasando diente tras diente hasta que se quedaba apenas sin pedal,,,sustitucion facil(en taller) y barata(aunque la pieza era una castaña que menos tendria que valer...). miralo cuando puedas y verifica que no es lo mismo,al final se vael "dentaje" de todas,todas y pedal al suelo. Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 No tomes esto como tu caso,seguro algun compi te aclarara,pero te comento que yo en un par de ford que tube este era un dfecto clasico en ellos y era la "raqueta del cable del embrague" una pieza semicircular dentada,"de puro y mal plastico " que del uso(del poco uso ) se pasaban estos dientecillos(que son los que regulan latension del cable de embrague) y dependiendo cual(diente) se fuese el pedal se quedaba "lili" o funcionaba,pero el ruido era ese,ASI se iban pasando diente tras diente hasta que se quedaba apenas sin pedal,,,sustitucion facil(en taller) y barata(aunque la pieza era una castaña que menos tendria que valer...).miralo cuando puedas y verifica que no es lo mismo,al final se vael "dentaje" de todas,todas y pedal al suelo. Buenas. Eso era el sistema de compensación automática del desgaste del embrague.... por mando con cable bowden (que tiempos aquellos ) Los nuestros son totalmente hidraúlicos por lo que no creo que sea eso. Es posible que sea el interruptor de final de carrera o similar. Que te lo miren en la casa. Salu2 Responder
atakaquino Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Joe! como han cambiado las cosas un poco mas y me quedoen la famosa pregunta de: ¿ y el madrí que?''¿otra vez canpeon de europaaa???, . Gracias por la aclaraciongiancarlos ,espero le sirva al otro compi. Responder
Yp6 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 PUes nose si es lo mismo que me pasa a mi, ami me chilla el pedal del embrague desde hace mucho y cada vez mas, me dijeron en la audi que es la grasa de la prensa que se a secado y el coche me tiembla al salir.. pero no creo que sea lo mismo que a ti si dices que tiene dos semanas el coche... Responder
blackbeg Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola yo tambien tuve un problema de ruidos con el embrague hace ya muchisimo tiempo, te dejo el enlace donde se lo comente a un compañero por si te sirve de algo. embrague De todas formas estate tranquilo que estas en garantia, te lo repararan todas las veces que sea necesario hasta que den con lo que es.....yo tuve 2 reparaciones hasta que dieron con lo que era....ah y puedes pedir coche de sustitucion. Responder
lagu Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 así lo haré compañeros,la semana que viene lo llevaré al conce a ver por donde salen,ya contaré,gracias a todos por las respuestas! :o Responder
SergiA3 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 A mi en mi anterior coche me tuvieron que tensar el cable del embrague por que en su recorrido rozaba en una zona que producia un leve ruido. Pero el sistema de estos coches es distinto, que no quita que cuando liberas el embrague se note la diferencia acusticamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.