Jump to content

existe el cuadro con fis y can bus?¿?


kennyo

Publicaciones recomendadas

la verdad que estoy flipando, segun lei la referencia es 8l0 920 xxx

 

pero es que no existe... por ejemplo esta tienda.

 

http://www.tachoexperten.com/ como es posible que tenga miles de cuadros y no ese?

 

en ebay tampoco, ni alemania, ni nada... no existe, otros modelos si, pero el 920 ni de coña.

 

 

alguien sabe algun sitio donde conseguirlo o algo?

 

 

 

pense en comprar uno de un s3 y segun lei se puede adaptar es asi? seria para un 1.9 tdi pero cambiando el firm o eso marcaria las revoluciones normales... seria cambiarle el fondo creo.

 

supongo que alguno mas lo buscaria no? que pasa que no existe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo fis completo y canbus

mi coche es un tdi 130cv del 2002

lo del canbus lo se por hace unos años puse la instalacion de la concert II y por el canbus consegui la informacion de la radio saliese en el FIS

 

aunq no te ayude te subo el post,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te puedo decir la referencia del mio porq cuando lo saque no me dio por mirarla ni anotarla

pero existir existen

 

y el mio si lleva reloj digital y fos completo

 

una foto del susodicho

Que preciosidad.... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si existir supongo que existe claro ajaja jordancillo creo que fue puso uno.

 

pero a ver, que me parece increible que no lo tengan en ningun sitio no?

 

como es posible que tengan el de un s3 que es menos habitual y no el de un a3 tdi c***?

 

o el de una volswaguen caddy o yo que se y no ese... me llama muchisimo la atencion y llevo buscando tiempo eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya que estamos cambiar uno sin fis a uno con fis en un coche con can bus es facil?

 

es que lei de todo, desde que es mucho mas facil, hasta que es casi imposible.

 

 

Hola buenas, yo tengo un reloj entero de un S3 restyling a la venta. Lo pille para montarlo en mi coche, un A3 res con fis completo y can-bus. A mi no me dio ningun tipo de problema. Lo unico que tienes que hacer es is a Audi o si tienes Vag codificar la llave.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya que estamos cambiar uno sin fis a uno con fis en un coche con can bus es facil?

 

es que lei de todo, desde que es mucho mas facil, hasta que es casi imposible.

 

 

Hola buenas, yo tengo un reloj entero de un S3 restyling a la venta. Lo pille para montarlo en mi coche, un A3 res con fis completo y can-bus. A mi no me dio ningun tipo de problema. Lo unico que tienes que hacer es is a Audi o si tienes Vag codificar la llave.

 

Un saludo.

 

 

cuanto pides por el????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.