kennyo Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 la verdad que estoy flipando, segun lei la referencia es 8l0 920 xxx pero es que no existe... por ejemplo esta tienda. http://www.tachoexperten.com/ como es posible que tenga miles de cuadros y no ese? en ebay tampoco, ni alemania, ni nada... no existe, otros modelos si, pero el 920 ni de coña. alguien sabe algun sitio donde conseguirlo o algo? pense en comprar uno de un s3 y segun lei se puede adaptar es asi? seria para un 1.9 tdi pero cambiando el firm o eso marcaria las revoluciones normales... seria cambiarle el fondo creo. supongo que alguno mas lo buscaria no? que pasa que no existe? Responder
Freestylero Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo tengo fis completo y canbus mi coche es un tdi 130cv del 2002 lo del canbus lo se por hace unos años puse la instalacion de la concert II y por el canbus consegui la informacion de la radio saliese en el FIS aunq no te ayude te subo el post,jeje Responder
kennyo Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo por lo que lei can bus lo tienen los que tienen reloj digital no? es que me parece curioso que no lo encuentre ni nuevo ni nada en ninguna pagina. no se porque sera... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Es dificil de conseguir pero existe el 8L0920 con FIS para diesel, yo lo he visto. Pregunta la referencia por ahi y asi buscas mejor. Saludos Responder
Freestylero Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo no te puedo decir la referencia del mio porq cuando lo saque no me dio por mirarla ni anotarla pero existir existen y el mio si lleva reloj digital y fos completo una foto del susodicho Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo no te puedo decir la referencia del mio porq cuando lo saque no me dio por mirarla ni anotarlapero existir existen y el mio si lleva reloj digital y fos completo una foto del susodicho Que preciosidad.... Responder
kennyo Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 no, si existir supongo que existe claro ajaja jordancillo creo que fue puso uno. pero a ver, que me parece increible que no lo tengan en ningun sitio no? como es posible que tengan el de un s3 que es menos habitual y no el de un a3 tdi c***? o el de una volswaguen caddy o yo que se y no ese... me llama muchisimo la atencion y llevo buscando tiempo eh. Responder
kennyo Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 y ya que estamos cambiar uno sin fis a uno con fis en un coche con can bus es facil? es que lei de todo, desde que es mucho mas facil, hasta que es casi imposible. Responder
dany_85 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 y ya que estamos cambiar uno sin fis a uno con fis en un coche con can bus es facil? es que lei de todo, desde que es mucho mas facil, hasta que es casi imposible. Hola buenas, yo tengo un reloj entero de un S3 restyling a la venta. Lo pille para montarlo en mi coche, un A3 res con fis completo y can-bus. A mi no me dio ningun tipo de problema. Lo unico que tienes que hacer es is a Audi o si tienes Vag codificar la llave. Un saludo. Responder
Gorkas Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 y ya que estamos cambiar uno sin fis a uno con fis en un coche con can bus es facil? es que lei de todo, desde que es mucho mas facil, hasta que es casi imposible. Hola buenas, yo tengo un reloj entero de un S3 restyling a la venta. Lo pille para montarlo en mi coche, un A3 res con fis completo y can-bus. A mi no me dio ningun tipo de problema. Lo unico que tienes que hacer es is a Audi o si tienes Vag codificar la llave. Un saludo. cuanto pides por el???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.